Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jimmy Choo lanza su nueva fragancia “Rose Passion”

La casa de lujo internacional Jimmy Choo ha presentado la última incorporación a su colección de fragancias, Rose Passion. Esta nueva fragancia, que evoca el glamur, la confianza y el audaz sentido del juego inherentes a la marca, captura a la perfección la esencia de Jimmy Choo.

Inspirada en el eterno encanto y romanticismo de la Riviera Francesa (“rose” es de hecho una referencia a la traducción francesa de “rosa”), esta luminosa costa sirve de telón de fondo a la campaña Rose Passion.

La fragancia, creada por la venerada perfumista Nathalie Lorson, se abre con la frescura del agua de coco y la exótica floración de la flor de frangipani. Las notas de corazón combinan el poder embriagador de las orquídeas con la seductora flor del jazmín. El aroma crece en intensidad gracias a las notas de sándalo que unifican los múltiples elementos de Rose Passion, incluida la exótica vainilla, cuya profundidad y poder otorgan a la fragancia una estela duradera. En definitiva, Rose Passion es inspiradora y estimulante, lo que, en palabras de Lorson, “hace honor a otra faceta de la mujer Jimmy Choo: su optimismo”.

El frasco y el envase de Rose Passion, presentados de forma similar, captan el glamour y el deseo que subyacen a la fragancia. Presentado en una caja fucsia con un atrevido diseño texturizado y acabado con el nombre de la marca Jimmy Choo (sello distintivo de calidad y artesanía), el envase es indicativo del lujo que encierra. Este amor por el detalle es especialmente evidente en el frasco de Rose Passion. Inspirado en la elegancia atemporal del cristal de Murano veneciano, se asemeja a una joya de cristal hermosamente tallada, un leitmotiv de la casa. Por su parte, el doble degradado fucsia crea la ilusión de un frasco que brilla desde dentro. Está rematado con un elegante tapón negro y dorado, un acabado que transmite confianza, como la propia fragancia.

Rose Passion es una alegre oda al encanto vital de la mujer moderna y de espíritu libre que vive y ama la vida a su manera.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies