Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


LES 4 OMBRES de CHANEL se reinventa para vestir la mirada

Esta temporada, la paleta LES 4 OMBRES de CHANEL se reinventa para vestir la mirada de manera ostentosa, con un espíritu profundamente barroco e inspirado en las joyas que se conservan en el Patrimonio de la Maison. Un resultado potente y sofisticado, una singularidad perfectamente controlada en la que la audacia es la invitada perfecta.

ATTITUDELa luminosidad rústica que aporta la textura del oro martelé, los reflejos deslumbrantes de las piedras preciosas, la saturación de los pigmentos... todas las piezas de LES 4 OMBRES BYZANCE ejercen una gran atracción y fascinación. Una “barock’ attitude” basada en los códigos que definió Gabrielle Chanel y que el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL ha reinterpretado para convertirlos en looks magnéticos. Con esta edición limitada, CHANEL viste todas las miradas con un esplendor bizantino.

  • PARURE BAROQUE Una paleta “joya” en la que la intensidad del Rouge Rubis y del verde Émeraude se realzan con el Or Antique y el blanco nacarado de una Perle Blanche..
  • PARURE IMPÉRIALE La opulencia se expresa a través del rico Saphir Jaune, la luminosidad púrpura del Grenat mezclado con el Quartz Rouge y sublimado con el sutil Or Rose con destellos plateados.
  • PARURE VÉNITIENNE Un juego de contrastes enigmático entre el coral de la Cornaline, el Or Beige y el Ambre Brun a los que aportan luz los reflejos verde agua de la Pierre de Lune.
  • PARURE CRISTAL De la delicadeza del rosa al magnetismo del topo, una delicada combinación de Opale y Quartz que el azul cielo con toques nacarados se encarga de destacar.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies