Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Be Delicious Orchard, la nueva fragancia de la colección Be Delicious de DKNY

Las fragancias Be Delicious de DKNY, que irrumpieron en escena en 2004, siguen celebrando la individualidad y el espíritu de la Gran Manzana. Casi veinte años después de su lanzamiento original, la colección sigue siendo un símbolo icónico de la era Y2K.

DKNY Be Delicious Orchard St se inspira en el bullicioso Lower East Side del centro de Nueva York, un barrio con visión de futuro y raíces históricas. El Lower East Side, una zona con fama de ir por delante de los demás, es un crisol diverso lleno de arte callejero llamativo, estilo moderno y sabores contundentes. La homónima Orchard Street es una pequeña pero significativa parte del barrio.

EL DISEÑO

El icónico diseño de Be Delicious se ha renovado inspirándose en los grafitis. Be Delicious Orchard St presenta un divertido estampado de manzanas al estilo del arte callejero en amarillo neón brillante sobre una deslumbrante botella rosa intenso. El envase de cartón reciclable con certificación FSC, que recuerda a una bolsa marrón de supermercado, está estampado con el mismo llamativo dibujo de manzana y el mismo acento rosa que el frasco de la fragancia.

LA FRAGANCIA

Creada por la perfumista de IFF Natasha Côté, Be Delicious Orchard St es una estimulante fragancia Floriental Frutal cargada de energía optimista. Cuando se le preguntó por la creación de la fragancia, Côté dijo: "Mi creación para Orchard St se inspiró en las vibraciones de moda y bienestar que irradian del Lower East Side. Quería transportar a los usuarios a este rincón especial de la Gran Manzana que abraza las diferencias, el arte y la singularidad a través de una fragancia llena de estilo desenfadado pero sofisticado y de espíritu eléctrico y céntrico".

Los sentidos se despiertan con un chispeante rayo de apetitosa delicia rosa. Pink Lady Apple y Neon Pink Grapefruit irradian una jugosa emoción, mientras Pink Pepper añade un toque de atrevidas especias. Las deliciosas flores del Jazmín y el Lirio anclan el corazón en el encanto femenino, mientras que las brillantes frutas de la Frambuesa Negra y la Granada resaltan una naturaleza alegre y despreocupada. La cremosa madera de cedro envuelta en cuero crea un pulido ambiente neoyorquino que capta el espíritu dinámico del centro de la ciudad.

  • Notas de salida: Manzana rosa, pomelo rosa neón, grosella negra, pimienta rosa
  • Notas medias: Jazmín Sambac, Lirio, Frambuesa negra, Granada
  • Notas Secas: Cuero, Cedro, Ambar, Edenolide

LA CAMPAÑA

Rodada en un hermoso y soleado día en Orchard St, la divertida campaña captura plenamente la vibrante energía del Lower East Side. El sol brilla mientras nuestra musa de DKNY, Marie Tessioniere, te invita a unirte a ella en una caprichosa aventura por el Lower East Side con la nueva fragancia Be Delicious Orchard St. Con cada mordisco a una deliciosa manzana rosa, Marie desencadena acontecimientos espectaculares mientras pasea por Orchard St.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies