LANZAMIENTOS


Armand Basi se inspira en el mar

Armand Basi se inspira en el mar

Armand Basi (Idesa Parfums) presenta su nueva fragancia masculina Armand Basi L’Eau pour Homme, creada por Francis Kurkdjian, que toma como inspiración el mar, a veces sereno y calmo, y a veces embravecido y oscuro, como el hombre moderno hecho de contrastes, activo, apasionado y vibrante de emociones.

El perfume contemporáneo, fresco y natural tiene notas de bergamota, lavanda, brisa azul, cardamomo, nuez moscada, hojas de bambú, musgo, pachulí y ciprés azul del Mediterráneo.

El diseño del frasco respira unas formas puras con cantos rectos. De forma rectangular y estilizada en vertical, la botella de cristal está dividida, como el estuche, en dos partes: la superior, una franja azul, luminosa y opaca, oculta el contenido y sirve de marco para que brillen las letras del logotipo de la marca; la inferior, transparente, revela el color azul de la fragancia.

El estuche evoca la inmensidad del mar: totalmente bañado en azul apuesta por geometrías limpias y sólidas, evocando formas arquitectónicas, con un acabado metalizado con destellos de luz que dibujan sus cantos afilados. En la parte superior hay una imagen del Mediterráneo, sereno, con un leve oleaje, donde se refleja el sol. En la parte inferior, una extensa franja azul metalizada aporta equilibrio y serenidad.

Armand Basi L’Eau pour Homme se presenta en dos formatos: EDT 75 ml. (35,00 €) y EDT 125 ml. (47,00 €). VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies