Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El perfume más romántico para regalarle a ella y a él este San Valentín

Llega una fecha clave en el calendario para sorprender a tu pareja o incluso la excusa perfecta para regalar a tu amigo más cercano o a ti mismo. San Valentín es el momento de demostrar el amor por los demás, pero también el propio.

Para ello, GUESS conocida por su carácter sensual y seductor, ofrece 2 fragancias, para ella y para él, con la que enamorar en estas fechas tan especiales:

Para ella: Guess Bella Vita Paradiso

Continuando con la celebración de la seductora personalidad de la mujer GUESS, Bella Vita Paradiso aplaude la confianza y la sensualidad con un diseño llamativo y un aroma tentador.

Una fragancia Floral Ambarina Gourmand intensamente deseable que se abre con una jugosa mezcla de Mandarina Italiana, Flor de Pera seductora y Coquetas Bayas Rojas. El corazón floral se compone de jazmín, gardenia fresca y meloso nardo. La fragancia se sumerge en una rica base de pachulí, ámbar y almizcle cremoso para una firma memorable.

GUESS Bella Vita Paradiso aporta un giro deslumbrante al icónico diseño del frasco de Bella Vita. Inspirado en la divina belleza de los cielos dorados de Italia, la caja exterior brilla como el cielo nocturno, mientras que el frasco irradia como una estrella resplandeciente. El frasco y la caja llaman la atención porque llevan el icónico medallón de la peonía GUESS en el centro. Los elegantes detalles metálicos en color champán elevan el diseño del frasco a un nuevo nivel nunca visto en GUESS.

Para él: Guess Uomo

GUESS UOMO celebra al hombre que tiene la confianza suficiente para vivir la vida con pasión y sin límites. Vive el presente, es de espíritu libre y siempre busca romper con lo convencional.

La fragancia masculina de ámbar fougere captura la magnética seguridad en sí mismo del hombre GUESS con notas altas y medias de cítricos vibrantes, flores frescas y especias intensas, seguidas de una cálida mezcla de maderas oscuras y ámbar sensual para una estela dulce y persistente.

Clásico - Adictivo - Único

  • Notas de salida: Pomelo, cardamomo, lavanda
  • Notas medias: Salvia, Geranio Azafrán
  • Notas de Fondo: Maderas oscuras, Benjuí, Ámbar

Inspirado en la arquitectura italiana, el diseño del envase de GUESS UOMO emana una mezcla de herencia y modernidad. Un elegante envase de cartón negro marmolado encierra un frasco de cristal transparente artísticamente diseñado con detalles clásicos en negro y el logotipo de GUESS UOMO. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies