Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Eau de Rochas Orange Horizon: un atardecer mediterráneo enfrascado

Icónica y atemporal, Eau de Rochas es la fragancia fresca por excelencia de la historia de la perfumería desde su creación en 1970.
En 2023, la Maison Rochas lanzó una nueva gama de fragancias cítricas y coloridas con Citron Soleil, una colección totalmente nueva pero que mantiene la esencia de la tradicional EDR. Con sus ingredientes emblemáticos, Rochas se viste de un estilo alegre y refinado, con aromas y frascos siempre inspirados en los paisajes y en la atmósfera únicos de la Riviera y del Mediterráneo, tan queridos por Marcel Rochas.

Este año, la Maison lanza una deslumbrante oda al buen tiempo, un nuevo viaje sensorial con Eau de Rochas Orange Horizon. Inspirada en los matices y aromas de los paisajes rocosos bañados por la luz del atardecer en la costa de Amalfi, Orange Horizon es una reinterpretación fresca y vibrante que encarna la esencia misma del Mediterráneo y las puestas de sol.

UNA PUESTA DE SOL SOBRE EL MEDITERRÁNEO

Rochas dedica la segunda entrega de esta colección a la naranja, el cítrico que simboliza la energía y el buen humor y da nombre al más dinámico de los colores. Orange Horizon evoca los aromas brillantes y alegres del azahar, exacerbados por la caricia del sol.
Su color anaranjado intenso evoca la magia del crepúsculo, cuando los últimos rayos de sol iluminan el mar y cielo con una luz centelleante. Su impronta presenta la suavidad característica de una tarde de verano en la Riviera, cuando el tiempo parece suspendido y el horizonte infinito abre paso a todo tipo de sueños.

UN TOQUE DE ELEGANCIA

Hespéride floral amaderado, Orange Horizon es obra de la talentosa Nathalie Cetto. Para capturar todas las facetas de la naranja, la nariz de este perfume creó una nota superior que combina dos variedades de la fruta siciliana, en la que la fresca y ácida naranja Tarocco se alía con la impecablemente chic naranja amarga. Un toque de mandarina realza la luminosidad de este dúo de naranjas elegante y facetado.

Estos cítricos frescos y vibrantes dan paso a los aromas sensuales y besados por el sol de la magnolia; la albahaca es el elemento sorpresa, aportando notas aromáticas ligeramente picantes a este corazón floral.

Las notas de fondo de ámbar y almizcle crean una irresistible aura de sensualidad. Un toque de cedro completa esta adictiva composición.

ENERGÍA POSITIVA

Entre clasicismo y audacia, el frasco Orange Horizon demuestra que Rochas sabe reinventarse sin perder un ápice de su característica elegancia atemporal.

Su cristal estriado y su sofisticado tapón redondo evocan el diseño icónico de Eau de Rochas. Este estilo de la firma, con sus acentos Art Déco, es celebrado por el color naranja que tiñe el frasco de forma ultramoderna. Nos anuncia el ingrediente estrella de esta fragancia chispeante, impregnada de alegría de vivir.

Con un espíritu color block, la caja retoma la silueta anaranjada del frasco, sobre un fondo verde brillante. Un contraste dinámico, a imagen de una fragancia que promete hacer aflorar la energía del verano durante todo el año.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490
Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Ventas de Perfumería y Cosmética nº490

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies