Prada Beauty amplía la gama de bálsamos Prada Balm con tres nuevos tonos que complementan el original verde “universal” y el nuevo bálsamo “astral pink”.
Los nuevos tonos reimaginan los neutros con un cálido Noisette, un vibrante Guava y un terroso Maple, que favorecen a todos los tonos de piel; mientras que la nueva fórmula de color con tecnología Micro- Blushing™ cambia de azul a rosa durante su aplicación. Un paso adelante en la visión de Prada de la belleza vanguardista, ya que la marca continúa re-imaginando las definiciones y expectativas existentes.
Prada Balm se adentra en una nueva dimensión transformativa
Desde 1913, Prada ha liderado con una experimentación creativa y sin restricciones, señalando nuevos cambios con una elegancia radical y desafiando las convenciones de la moda y ahora también de la belleza.
Basándose en este legado, Prada Beauty presenta el nuevo Prada Balm “astralpink.” Este bálsamo presenta una innovadora fórmula de color con tecnología Micro-Blushing™ que se adapta al PH de los labios. El bálsamo azul, al entrar en contacto con la superficie de los labios, se transforma en rosa, proporcionando un acabado efecto rubor brillante y natural, y creando un tono personalizado que parece totalmente único en cada labio.
La fórmula está enriquecida con extracto de Bifidus y aceite de jojoba, que proporcionan una nutrición duradera y refuerzan la barrera de los labios para una sensación de deslizamiento suave y confort durante todo el día. Con el tiempo, los labios adquieren un aspecto revitalizado y se sienten más suaves.
El bálsamo está elaborado con una firma olfativa de iris, inspirada en las notas principales de la gama de fragancias Les Infusions de Prada.
Máxima funcionalidad, belleza responsable
Prada Beauty fusiona fórmulas eficaces y respetuosas con la piel con un envase minimalista y sofisticado que evoca la inconfundible elegancia de la marca. Prada presenta opciones recargables para el bálsamo original verde “universal” y el transformador tono “astralpink”, reduciendo los residuos con recambios que conllevan un 76% menos de envases en peso en comparación con la compra de un nuevo labial. Diseñado teniendo en cuenta la recarga como pilar fundamental, el diseño del producto aúna los códigos del lujo y la responsabilidad.