Estas nuevas y cautivadoras fragancias - SOUL OF THE FOREST, FLYING y DANCING ON THE MOON - evocan nuevos niveles de imaginación y nuevas experiencias sensoriales.
Las Eaux de Parfum REPLICA se adentran en las profundidades de las fantasías personales, la imaginación y el subconsciente colectivo, y cada fragancia ofrece una nueva y cautivadora experiencia olfativa.
Estas fragancias dan vida a fantasías etéreas, a través de los aromas imaginados de sueños extrañamente familiares y compartidos colectivamente, gracias a un único ingrediente de fantasía que late en el corazón de cada fragancia, extraído de la imaginación de maestros perfumistas. Estos ingredientes de fantasía se componen de materias primas naturales y cuidadosamente seleccionadas de la mejor calidad, combinadas con el genio del toque alquímico de los maestros perfumistas, para crear una sensación nueva y singularmente surrealista.
Tras su debut en 2016, las fragancias Replica Fantasies han cosechado desde entonces seguidores de culto. Ahora, en respuesta a la fascinación sin límites por estas fragancias, Maison Margiela Parfums reedita y enriquece esta atractiva colección, con nuevas fragancias fantasías que se lanzarán a principios de 2025.
FLYING
El Eau de Parfum FLYING transmite una fantasía inalcanzable, la de no poder lanzarse al aire y elevarse cual pájaro.
Pero este anhelo de liberarse de la gravedad, de sentir el viento bajo nuestras alas (aunque sean metafóricas), habla de algo más profundo en nosotros: la libertad y la ausencia de límites. Volar representa la libertad suprema: ir a cualquier lugar, ver cualquier cosa, sin ataduras terrenales, el deseo de trascender nuestras limitaciones físicas, de lograr algo aparentemente imposible.
Esta fragancia presenta tres exquisitas esencias extraídas de la alta perfumería. La esencia de petitgrain, extraída de las ramas y hojas de los naranjos amargos que se encuentran históricamente en la región mediterránea, evoca una ingravidez con sus facetas frescas y verdes, unida a la ligereza y frescura de una nube blanca. El acorde de azahar, procedente de las flores del naranjo amargo, es reconfortante y complejo, a la vez que tranquilizador, como la suavidad de una nube, al tiempo que transmite la emoción de la libertad. Y las notas suaves y redondas de un acorde de almizcle blanco crean el carácter único de FLYING, que evoca la sensación envolvente de una nube brumosa.
DANCING ON THE MOON
DANCING ON THE MOON encarna la fantasía que alimenta la necesidad de evasión: el anhelo de libertad absoluta, belleza singular y momentos extraordinarios. Evoca un universo en el que la danza, de forma inherente, trasciende las limitaciones terrenales, donde el movimiento fluido y grácil sigue siendo posible incluso en ausencia de atmósfera y bajo el influjo de la gravedad lunar. Esta fragancia es una metáfora poética de nuestro deseo de abrazar la vida plenamente, con intensidad, apreciando cada momento precioso de nuestra existencia.
En DANCING ON THE MOON, una fragancia sensual, adictiva y mineral, la perfumista principal Fanny Bal evoca una danza hipnótica en la superficie de la luna, un etéreo encuentro lunar del que nunca querrá marcharse.
El ingrediente surrealista de esta delicada fragancia floral es el polvo lunar, que evoca un ritmo envolvente que reverbera en la imaginaria atmósfera lunar. Lleve esta fragancia y experimente la estimulante sensación de bailar sobre el suelo polvoriento de la luna, mientras se deleita con la opalescencia fría y metálica de su superficie.
Un acorde de iris, materia preciosa con facetas tanto florales como empolvadas, evoca la textura opalescente del suelo lunar. Este aroma etéreo se mezcla a la perfección con notas de aldehídos fríos y metálicos -moléculas sintéticas con un potente aroma- para capturar el brillo etéreo del polvo lunar. Un opulento bouquet de flores blancas completa el trío de notas, compuesto por absoluto de jazmín, acorde de frangipani y aceite de flor de ylang-ylang. Todo ello aporta a la fragancia facetas cautivadoras, luminosas y estimulantes, que reproducen la sensación de perderse en el ritmo de una danza lunar.
SOUL OF THE FOREST
Adéntrate en un mundo en el que la luz del sol se esfuerza por penetrar en las densas copas de los árboles, donde cada susurro de las hojas provoca escalofríos. Este es el bosque, un reino de sombras y susurros, donde la lógica pierde su control y se despiertan nuestros instintos primarios. SOUL OF THE FOREST captura esta fantasía emocionante, embotellando el misterio, la maravilla y el encanto embriagador de lo desconocido.
Es una fragancia que habla de los deseos más profundos y los anhelos tácitos que residen en todos nosotros, un reflejo de las maravillas ocultas de la naturaleza que sólo podemos esperar vislumbrar, pero nunca comprender del todo.
Vibrante y mística, SOUL OF THE FOREST es una fragancia amaderada aromática, terrosa y adictiva a partes iguales. Esta intrigante fragancia invita a dejarse llevar por los susurros más profundos del corazón del bosque, a dejarse absorber por la fantasía silvestre de SOUL OF THE FOREST y a buscar y encontrar el alma del bosque.
El Maestro Perfumista Quentin Bisch (Givaudan) ha dado forma a SOUL OF THE FOREST en torno a un ingrediente surrealista nacido directamente de su imaginación, que él llama la Madera Mística. Con su calidad profunda y amaderada, este ingrediente captura la sensación intangible de conectar con la esencia eterna de un bosque enigmático.
La botella llamativa: un frasco negro tan profundo como la noche, que evoca las fantasías a punto de desarrollarse.
Reimaginado para REPLICA Eaux de Parfum, el icónico frasco de eau de toilette REPLICA se viste ahora con una opulenta laca negra graduada. El tono profundo y evocador del frasco evoca el anochecer, simbolizando el modo en que las Eaux de Parfum REPLICA te transportan a un mundo de fantasía.
El familiar cordón blanco, que suele sellar el Eau de Toilette Replica, se vuelve de un evocador negro, lo que significa el paso de los recuerdos familiares al reino de la fantasía desinhibida. Este viaje a lo surrealista se refleja también en el nombre de la fragancia, ahora impreso con audacia en una brillante etiqueta plateada texturizada. Su superficie iridiscente, que cambia con la luz, evoca el misterio de la noche y el portal que abre a un mundo de pura imaginación.