Valmont celebra el Día Mundial de las Abejas reafirmando su compromiso con la biodiversidad a través de Essence of Bees. Una línea que une ciencia, lujo y sostenibilidad, elaborada con ingredientes de la colmena que, además de financiar iniciativas medioambientales, nutre, regenera y revitaliza intensamente la piel.
Por cada producto vendido, 20 € se destinan a proyectos internacionales que protegen a las abejas mediante la educación, la ciencia y el empoderamiento femenino.
Gracias a esta iniciativa, Valmont ya ha donado 320.000 €, demostrando que la belleza también puede ser un acto de responsabilidad.
La colección Essence of Bees combina el saber hacer científico con la riqueza natural de los activos apícolas —miel, propóleo y jalea real— reconocidos por sus propiedades reparadoras, nutritivas y antiedad.
Los tres productos que la componen son:
• Huile Majestueuse: Aceite facial con un 97 % de ingredientes de origen natural. Aporta nutrición inmediata, repara la piel dañada y refuerza la barrera cutánea con una textura sedosa y ligera.
• Crème de Masque Majestueuse: Bálsamo multiuso que alisa, regenera y suaviza la piel. Su textura evoluciona de crema a aceite y luego a leche para ofrecer una experiencia sensorial transformadora.
• Sérum Majestueux Vos Yeux: Sérum lifting para el contorno de ojos. Tonifica, eleva los párpados y alisa las arrugas con una fórmula de alta penetración y eficacia visible.