Chanel ha presentado su más reciente innovación en cuidado de la piel: el Sérum en Bruma Revitalizante N°1 de Chanel, una fórmula bifásica que combina los beneficios de un sérum con la ligereza de una bruma facial. Este nuevo producto se incorpora a la línea N°1 DE Chanel, centrada en la camelia roja, y está diseñado para preservar la juventud de la piel, protegerla de la contaminación y aportar frescor y luminosidad.
La fórmula del sérum en bruma contiene un 97% de ingredientes de origen natural y un 40% derivados de la camelia. Enriquecida con aceite de camelia roja y agua de camelia, esta bruma revitaliza la piel, proporcionándole confort e hidratación. Su textura bifásica permite una aplicación uniforme y una rápida absorción, ideal para utilizar en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje.
Según estudios realizados por Chanel, inmediatamente después de la aplicación, la piel se siente un 48% más fresca y presenta un aumento del 11% en luminosidad. Estos efectos se mantienen hasta por 8 horas, ofreciendo una solución eficaz para combatir los signos de fatiga y la exposición a agresores ambientales.
El Sérum en Bruma Revitalizante N°1 de Chanel ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la boutique en línea de Chanel. Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos que combinan eficacia, sensorialidad y sostenibilidad.