La Prairie presenta su última innovación: el nuevo Make Up Remover. Esta nueva creación, que elimina sin esfuerzo el maquillaje de larga duración y resistente al agua, calma y refresca la delicada zona de los ojos. Combinando una textura sedosa y una eficacia de doble fase, este lanzamiento marca una nueva frontera en la búsqueda de La Prairie para elevar cada paso del ritual de belleza.
Inspirado en la pureza cristalina de las aguas suizas, el nuevo Make Up Remover evoca la naturaleza prístina de su lugar de origen. Diseñado para disolver sin esfuerzo incluso la máscara de pestañas más persistente, su fórmula no requiere frotar ni enjuagar en exceso y es ideal para quienes usan extensiones de pestañas.
Potente y precisa, la composición única en dos fases de la fórmula combina la eficacia limpiadora con los beneficios para el cuidado de la piel. La textura refrescante y que conserva la hidratación está enriquecida con Extracto de Aciano para calmar la delicada zona de los ojos.
Al mismo tiempo, el Complejo Celular Exclusivo™ de La Prairie, sello distintivo de la marca, actúa revitalizando la piel y favoreciendo su proceso natural de renovación. Además, la biotina presente en la fórmula fortalece y acondiciona pestañas y cejas, revelando una mirada más saludable y luminosa.
El ritual, paso a paso
El ritual comienza con un gesto sencillo pero esencial: agitar delicadamente el frasco para activar la unión entre la fase azul inferior, enriquecida con pantenol calmante, y la fase superior cristalina, infusionada con extracto y aceites de aciano. Esta unión da lugar a una infusión sedosa que disuelve el maquillaje sin esfuerzo. Aplicar sobre un disco de algodón y presionar suavemente sobre el ojo cerrado. Esperar unos segundos y deslizar delicadamente desde el lagrimal hacia el exterior. Repetir con un nuevo disco para el otro ojo.
Para finalizar, secar con pequeños toques usando un pañuelo limpio o aclarar con agua, dejando la piel perfectamente limpia, fresca y reconfortada.