Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Rare Eau de Parfum: el primer perfume de la firma de Selena Gomez

Selena Gomez dejó atrás su etapa Disney hace tiempo y, en los últimos años se ha centrado en sus proyectos personales, como Rare Beauty, la firma de cosmética con la que ha conquistado al público desde una visión honesta y emocional de la belleza. Ahora, la marca da un paso más y se adentra en el universo de la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia: Rare Eau de Parfum.

Fiel al espíritu que define a Rare Beauty, este perfume celebra la autenticidad a través de una combinación olfativa reconfortante y luminosa. Porque si hay algo que impulsa a la marca es la idea de que lo que nos hace diferentes —raros, incluso— es precisamente lo que nos hace valiosos.

Esa filosofía se traduce no solo en fórmulas pensadas para adaptarse a todo tipo de personas, sino también en un compromiso real: el 1% de todas las ventas se destina al Rare Impact Fund, una organización asociada a la marca creada para ampliar el acceso a recursos de salud mental en todo el mundo.

Una fragancia que abraza los sentidos

Desde la salida, Rare Eau de Parfum despierta los sentidos con una combinación gourmand de caramelo cremoso y pistacho tostado. En el corazón, la vainilla envolvente y el jengibre picante aportan calidez y carácter, mientras que el fondo terroso de sándalo y almizcle envuelve la piel en una estela duradera y sofisticada.

Una composición moderna, construida en torno a notas en tendencia, que seduce tanto por su confort como por su originalidad.

Adentrarse en el mundo del layering

La fragancia se presenta en formato vaporizador y puede aplicarse directamente en los puntos de pulso (cuello, muñecas, escote). Para quienes buscan una experiencia aún más personal, Rare Beauty propone combinarla con sus bálsamos perfumados en un ejercicio de layering que permite potenciar o matizar la estela según el estado de ánimo.

Con Rare Eau de Parfum, Selena Gomez amplía el universo sensorial de Rare Beauty, manteniéndose fiel a los valores que han convertido a la marca en un fenómeno global. "Esta botella significa mucho para mí. Fue creada cuidadosamente pensando en la accesibilidad, para que se sienta tan bien en tu mano como huele la fragancia", ha expresado la actriz en su cuenta de Instagram. 

El perfume está disponible en Sephora y en la página oficial de la marca. 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies