La Prairie lanza una nueva fase de su colección Pure Gold, centrada en los efectos de los cambios hormonales relacionados con la edad, como la menopausia. La marca presenta Pure Gold Revitalising Essence, una solución diseñada para revitalizar la luminosidad de la piel de inmediato y de manera prolongada, gracias a su Sistema Avanzado de Difusión de Oro Puro, que combina el Complejo Celular Exclusivo TM de La Prairie, el Complejo Meno Potenciado por Oro y Péptidos, y la Glabridina de Liberación Prolongada.
Según la Dra. Hill, Directora de Innovación Estratégica y Ciencia de La Prairie, la esencia ayuda a contrarrestar los efectos de la disminución de estrógenos, que se traducen en pérdida de densidad, sequedad, opacidad y otros signos visibles en la piel. La fórmula proporciona una hidratación intensa, mejora la tersura, elasticidad y luminosidad, al tiempo que calma y reconforta la piel desde la primera aplicación.
La experiencia sensorial de Pure Gold Revitalising Essence combina una textura ligera y nutritiva con una fragancia delicada que integra notas verdes, florales y almizcles blancos, promoviendo bienestar y equilibrio emocional durante la aplicación. En combinación con Pure Gold Radiance Cream, la esencia se incorpora al ritual diario para restaurar densidad, nutrición y resplandor en la piel, especialmente afectada por los cambios hormonales.
La Prairie refuerza además su compromiso con la sostenibilidad, utilizando oro procedente de pequeños mineros artesanales certificados por la Swiss Better Gold Association (SBG) y envases de vidrio reciclable con tapón de aluminio, manteniendo el lujo y la elegancia característicos de la colección.