YSL Beauty presenta su próximo icono en máscaras: Lash Latex. Esta máscara de pestañas, creada para quienes se atreven, inspirada en el material más transgresor e impulsada por la innovación couture, lleva la mirada al límite.
Lash Latex es una máscara que combina fuerza y movimiento, diseñada para estirarse más allá de lo convencional. Con ella, YSL Beauty redefine la belleza de alta precisión para una generación imparable, a través de una exclusiva rutina en 3 pasos diseñada para maximizar el efecto y revelar hasta dónde pueden llegar las pestañas.
El significado de un nombre: la técnica que transforma las pestañas Couture
Aunque su nombre rinde homenaje al látex como tejido de alta costura, célebre por su capacidad de adaptarse al cuerpo, el látex de Lash Latex no tiene relación con el látex plástico. En realidad, hace referencia a una fórmula acuosa testada por oftalmólogos, creada para ofrecer el máximo rendimiento y apta para ojos sensibles y para quienes utilizan lentes de contacto.
El experto en pestañas y director Global de Maquillaje de YSL Beauty, Sam Visser, ha desarrollado un método exclusivo para maximizar la eficacia de Lash Latex y aportar precisión profesional a cada aplicación. Su técnica, conocida como el método 5/4/3, trabaja la pestaña desde todos los ángulos: primero, movimientos en zigzag construyen longitud y separación; a continuación, pasadas ascendentes elevan y definen; y, por último, una breve pausa permite fijar el efecto lifting para un resultado impecable y duradero.
Con esta rutina las pestañas se tonifican, se definen y se transforman.
Cuando la alta costura se encuentra con la cultura del diseño
La campaña nace de la energía del fitness de los años 80 y de una mirada cinematográfica que captura un mundo en movimiento. El estudio se convierte en un escenario con siluetas escultóricas, gestos precisos y una elegancia atlética que define cada plano.
El universo visual fusiona moda, rendimiento y actitud, y convierte a una nueva generación de modelos en la esencia de su mensaje: sofisticada y contundente, expresión de la audacia, la fuerza y la determinación en estado puro. Cada rostro se convierte en un lienzo, con miradas que captan toda la atención y pestañas que desafían la gravedad.




