Jean Paul Gaultier lanza dos nuevas fragancias: Scandal Elixir Para Ella y Scandal Elixir Para Él. Este 2026, la firma propone que quien quiera pueda embarcarse en el provocador Gaultier Express, pero solo los más indomables son bienvenidos.
Este año, la crew Gaultier toma el control y el viaje alcanza nuevas cotas de sensualidad y escándalo.
Scandal Elixir Para Ella
La jugosa mora irrumpe con fuerza, una ola irresistible de audacia que atraviesa la majestuosa elegancia del iris: una auténtica sobredosis de placer. Finalmente, emerge la profundidad del pachulí, irresistible y dominante.
Una intensidad ineludible creada para quienes simplemente no pueden ser ignoradas.
Scandal Elixir Para Él
La cereza negra abre el baile: jugosa, insolente, capturando los sentidos sin restricción. El pachulí se impone con poder, seguido por el haba tonka -la máxima expresión del exceso- que se asienta con un acabado suave y escandalosamente elegante.
Una fragancia saturada de intensidad, una estela impregnada de exceso, reservada para los iniciados.
Los frascos desprenden luz sobre el vidrio plateado
Hombros lacados y adornos decadentes: la luz se desliza sobre su vidrio plateado, cálido por reflejos ámbar, un degradado ardiente como una segunda piel. La exuberancia toma forma en sus estuches, reflejo de quienes los poseen. Piernas doradas para ella, una corona reluciente para él: icono de provocación.




