Clarins amplía su universo beauty con Love Collection: Amor a primera vista, una edición limitada que reinterpreta tres de sus productos más icónicos: Lip Comfort Oil, Lip Oil Balm y Fix’ Make-Up.
Con su diseño en rosa vibrante, estampados "LOVE" y delicados acentos dorados, la colección despierta emociones que invitan a abrazar, compartir y celebrar el amor el 14 de febrero, y todos los días del año.
- LIP COMFORT OIL
Lip Comfort Oil en edición limitada, deslumbra con un nuevo tono: un rosa natural y jugoso para un look de labios mordidos con acabado espejo. Los labios se cubren de un sutil color, carnosos e intensamente vibrantes con un tono apenas perceptible. Su sensual textura, de acabado ligero, reconfortante y no pegajosa contiene aceites nutritivos de avellana, jojoba bío y rosa mosqueta bío.
Su fórmula, con un 99 % de ingredientes de tratamiento y un 91 % de ingredientes de origen natural, ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, dejando los labios hidratados, nutridos y suaves.
Su versatilidad permite usarlo sólo para unos labios naturales, intensamente brillantes, maravillosamente carnosos e hidratados, o como capa superior sobre la barra de labios de Clarins para un acabado impecable.
- LIP OIL BALM
Un nuevo tono rosa, favorecedor y devastadoramente encantador, aporta brillo y suavidad. Con sus tres aceites nutritivos, rosa mosqueta, jojoba y avellana, este bálsamo, logra el equilibrio perfecto entre maquillaje y cuidado de los labios.
Su fórmula con un 99 % de tratamiento y un 96 % ingredientes de origen natural, se desliza sobre los labios y se funde con la piel para proporcionar un tono natural y un acabado brillante: la forma perfecta de conseguir unos baby lips, suaves como un bebé. La promesa de unos labios carnosos, jugosos y sedosos al instante, con una belleza que perdura incluso sin maquillaje.
- CRÈME JEUNESSE DES MAINS
Tratamiento para manos y uñas, formulado con manteca de karité bío procedente de comercio justo que nutre, extracto de sésamo para suavizar y aceites de baobab para fortalecer y proteger la piel frente a agentes externos nocivos, minimizando los signos del envejecimiento. Su textura untuosa y no grasa es ideal para pieles secas, dañadas o agrietadas.




