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Bang y Daisy So Fresh, los nuevos perfumes de Marc Jacobs

Bang y Daisy So Fresh, los nuevos perfumes de Marc Jacobs

Marc Jacobs (Coty Prestige España) presenta dos novedades: su nueva fragancia masculina Bang y otra versión más fresca de la emblemática Daisy. Bang es la última creación de Marc Jacobs y la primera para hombre en casi una década. La sensualidad de la fragancia especiada y maderada, elaborada por Yann Vasnier (Givaudan) y desarrollada en colaboración con Ann Gottlieb, se impone con un impactante frasco sólido de cristal negro ahumado con múltiples facetes y brillantes placas metálicas plateadas en la parte frontal diseñado por Harry Allen en colaboración con Marc Jacobs. La caja, creada por el equipo de Coty Prestige en colaboración con el diseñador, destaca por sus tonos plateados y negros que combinan con el diseño y los colores del frasco. La gama se compone del EDT Spray 50 ml. (55,00 €) y 100 ml. (75,00 €); Bálsamo After Shave 150 ml. (40,00 €), Hair & Body Wash 200 ml. (25,00 €) y Deostick 75 gr. (22,00 €). Por primera vez, Marc Jacobs aparece en su propia campaña publicitaria, fotografiada por Juergen Teller.

Daisy Eau So Fresh, creada por Alberto Morillas (Firmenich) que acudió a la presentación del nuevo perfume en Madrid, es la faceta más vital y despreocupada de Daisy con notas de pomelo rosado, frambuesa, hojas verdes, pera, violeta, rosa silvestre, flor de manzano, lichi, pétalos, jamzín, almizcle, ciruela y madera de cedro. El frasco es una reinterpretación del original en una versión más alta y estilizada, con un tapón rosa, blanco y amarillo neón con las margaritas características del perfume. La gama se compone del EDT Spray 75 ml. (64,75 €) y 125 ml. (85,00 €), y la Body Lotion 150 ml. (37,35 €) y estará disponible a partir de abril de 2011. La campaña publicitaria está protagonizada por la modelo Hannah Colman en un prado lleno de flores en el exuberante campo del sur de España. La fotografía ha corrido a cargo de Juergen Teller y el maquillaje, de Dick Page.

A la presentación acudieron Mercedes Cano, directora de RR.PP: de Coty Prestige España) y Gaetane Aguado, public relations manager. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
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