Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva campaña de Amor Amor, de Cacharel

La nueva campaña de Amor Amor, de Cacharel

Cacharel Parfums está a punto de lanzar una nueva campaña para su emblemática fragancia. Por vez primera, estará representada por dos iconos de la Generación Z: la modelo e influencer francesa de 18 años Thylane Blondeau y el actor español de 20 años Óscar Casas.

LA FRAGANCIA DEL AMOR

Con un claro enfoque hacia las redes sociales, la campaña pretende hablar de tú a tú con el público principal al que va dirigida la fragancia .

El amor es una fuerza de la naturaleza, explosiva e inesperada. Enamorarse por primera vez representa el despertar de unas emociones cargadas de un profundo anhelo y un deseo ilimitado.

Amor Amor es la oda de Cacharel al amor juvenil. Una fragancia repleta de pasión y promesas, que evoca la emoción del primer beso en la pista de baile de dos amantes en un mundo paralelo, ajenos a cuanto les rodea.

La música sigue el ritmo de sus corazones que laten al unísono.

Un instante que se detiene en el tiempo y parece ser infnito.

Con su nueva campaña, Cacharel recrea ese instante, ese ambiente y las sensaciones que experimentan un chico y una chica, abrazados, que se enamoran por primera vez.

Un nuevo capítulo en la apasionada historia de Amor Amor. Intrépida y tierna, instintiva y adictiva.

 

UNA CAMPAÑA REPLETA DE MAGNETISMO

La campaña está protagonizada por Thylane Blondeau y Óscar Casas.

A sus 18 años, con su mirada intensa y cristalina y unos labios ya emblemáticos, Thylane Blondeau es una modelo e influencer de éxito con 3 millones de seguidores en Instagram. Tras desflar para Jean Paul Gaultier con apenas cuatro años y ser nombrada la «niña más guapa del mundo» a los seis, Thylane se convirtió, con diez años, en la modelo más joven en posar para la revista . Desde entonces, su estrella no ha dejado de crecer , ha lanzado su propia línea de moda y sigue trabajando como modelo.

Óscar Casas es, a sus 20 años, un auténtico icono de la Generación Z. Actor consagrado, adquirió experiencia en el mundo de la publicidad antes de conseguir un papel en la serie española en 2005, con apenas siete años. Desde entonces, ha protagonizado numerosas series y películas, tanto dentro como fuera de España.

Dirigida por el joven cineasta Simon Cahn, la campaña de Amor Amor se presentará este verano como una serie web de 6 episodios que se estrenarán semanalmente.

Lanzada hace 15 años, Amor Amor es sin lugar a dudas la fragancia más romántica de Cacharel. Afrutada y almizclada, con notas de grosella negra y acordes de lirio de los valles y vainilla, representa la encarnación del amor a primera vista. Al igual que su frasco, que insinúa en sus formas la apariencia de un corazón que late y de una granada, la fragancia es una prueba de que el amor juvenil se envuelve en un carácter tan tierno como explosivo.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies