Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Llega la revolución Infinity: el nuevo fortalecedor de pestañas y cejas en formato spray

Llega la revolución Infinity: el nuevo fortalecedor de pestañas y cejas en formato spray

Infinity, el último lanzamiento de la marca A2K, favorece el crecimiento y fortalecimiento natural de pestañas y cejas de manera natural sin extensiones o pestañas postizas.

Liposomas en spray

La diferencia de Infinity respecto a otros productos del mercado está en su formulación, que se basa en una avanzada tecnología de encapsulación de liposomas. Estas partículas microscópicas encapsulan y transportan nutrientes vitales y antioxidantes que incluyen las vitaminas A, Nicacinamina (vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B5), Biotina (vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E. La unión de estos componentes nutre las pestañas y cejas y ayuda a disminuir su caída. Además, permite que el pelo natural que forman las pestañas y cejas se refuerce y crezca de manera larga y tupida. Los mismos componentes también ayudan a mantener la piel en buen estado y mejoran la elasticidad cutánea.

 

Resultados en 60 días

Además de favorecer el crecimiento natural de unas pestañas más largas, fuertes y definidas y disminuir su caída, Infinity es un tratamiento indicado para conseguir unas cejas más densas y tupidas. Gracias a su aplicación en formato spray, el contorno de ojos y los párpados también se ven beneficiados a nivel de hidratación y acción antioxidante, ya que evita la sequedad y la aparición de pequeñas arrugas del área de contorno de ojos.

Aunque a partir de los 30 días ya puede observarse la acción del spray, el producto puede llegar a durar hasta 60 días, cuando se observa un incremento de la humectación de la piel y un crecimiento de pestañas y cejas.

 

Modo de uso fácil y rápido 

Una de las ventajas de Infinity es su práctico spray de fácil y rápida aplicación. Su pequeño envase permite que lo puedas llevar encima o dejar en casa o en la oficina y aplicar de 2 a 3 veces al día incluso con maquillaje. Para ello, simplemente se debe pulverizar el producto a 15-20 cm de distancia de los párpados y con los ojos cerrados aplicar el spray. Está recomendado usar después de la limpieza de cutis y también es adecuado para aquellas personas que utilizan pestañas postizas.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies