Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Agua micelar con carbón y “árbol del milagro”, para proteger la piel de la contaminación, de Armonía

Agua micelar con carbón y “árbol del milagro”, para proteger la piel de la contaminación, de Armonía

La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos. La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Armonía presenta el Agua Micelar Black Charcoal que limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además purifica disminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución:

- Moringa oleifera ("árbol del milagro"): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

- Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros. Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado. Ideal para pieles sensibles y con acné.

PVP 9,90 € (300 ml.)

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies