Herramientas de Accesibilidad

Artículos
Directorio

Perfumerías Gilgo abre un nuevo establecimiento en Madrid

Perfumerías Gilgo abre un nuevo establecimiento en Madrid

La cadena Perfumerías Gilgo inauguró el pasado lunes una nueva tienda en Goya, 83 (Madrid). El nuevo punto de venta cuenta con una sala de 200 m2 y está atendida por un equipo de 7 personas. Ésta es la segunda apertura prevista en su Plan de Expansión 2012. Este viernes, se inaugurará otro establecimiento en el C.C. Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid).

El pasado mes de noviembre, Gilgo abrió su primera tienda en Toledo ciudad, en el C.C. Abadía. En diciembre, se instaló en el C.C. Moda Shopping (Madrid) en una tienda que cuenta con productos selectivos de las primeras firmas del sector.
En los tres nuevos establecimientos de Madrid, Gilgo ha incluido su Espacio de Belleza, un área con cabinas de estética dedicadas a ofrecer tratamientos con marcas selectivas.

Además, con la apertura de su tienda en Toledo, Gilgo ha implantado una nueva estrategia comercial bajo el eslogan “¡Precios, guapos, guapos!”. Bajo esta nueva línea de comunicación, el precio gana un protagonismo especial.

Sobre Perfumerías Gilgo
Perfumerías Gilgo es una compañía 100% familiar que cuenta con 39 tiendas, con una plantilla de 200 empleados, y una facturación anual de 29 millones de euros. Sus establecimientos se encuentran situados todos en Madrid y provincia de Toledo.

Desde sus inicios en el año 1973, Gilgo ha llevado una política muy conservadora de reinversión de sus beneficios en el propio negocio, invirtiendo en desarrollo tecnológico, que le ha llevado – entre otras cosas- a tener actualmente más del 70% de su surtido en un almacén robotizado en Fuenlabrada.Gilgo ha desarrollado un plan estratégico desde el comienzo de la crisis que ha consistido en el cierre de aquellas tiendas no rentables. También ha rediseñado su política comercial y mejorado todos su procesos. VPC

{jcomments on}

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

PyD se alía con EuroItalia en España y Andorra

La compañía PyD ha firmado un acuerdo con EuroItalia para ofrecer servicios de apoyo en los mercados de España y Andorra. Esta alianza contempla la gestión de marcas de perfumería de reconocido prestigio en dos canales diferenciados: en el canal selectivo,…


COLABORACIONES

¿Tiene sentido seguir usando agua en cosmética?

Alberto Fernández, CEO de Change.Cosmetics

Durante décadas, el agua ha sido uno de los ingredientes más comunes en cosmética. Presente en la mayoría de productos, suele encabezar la lista INCI y, en muchos casos, puede llegar a representar hasta el 80 % del…

Well aging: cuando la cosmética abraza la madurez

Ambra Orini Cofundadora y directora en The Beauty Makers, la primera agencia en España dedicada exclusivamente a la industria de belleza

De la promesa de juventud eterna al cuidado consciente, el movimiento well aging redefine el relato de la belleza y…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500
Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº500

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499
Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

Ventas de Perfumería y Cosmética nº499

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

  • Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous

    Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las

    ...
  • La Bomba, de Carolina Herrera, emprende el vuelo

    La Bomba, la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, se presenta en un frasco con forma de mariposa, elaborado con vidrio de Pochet du Courval, que contiene un 15 % de vidrio reciclado. El

    ...

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

 

PARAFARMACIA by 

LA REVISTA FARMAVENTAS

 

LANZAMIENTOS EN PARAFARMACIA

NOTICIAS EN LA PARAFARMACIA

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies