Con esta operación, Nestlé refuerza su presencia en el sector dermoestético en Estados Unidos y Canadá, países que copan el 50% del mercado medico estético mundial y en los que la multinacional de gran consumo quiere elevar su penetración.
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Con esta operación, Nestlé refuerza su presencia en el sector dermoestético en Estados Unidos y Canadá, países que copan el 50% del mercado medico estético mundial y en los que la multinacional de gran consumo quiere elevar su penetración.
Coty se encargará del desarrollo, la producción, el márketing y las acciones de branding de las enseñas, mientras que Li&Fung se responsabilizará de su distribución.
El gigante francés podría pagar hasta 500 millones de dólares (369,37 millones de euros) por la enseña de cosmética, que se añadiría a sus otras adquisiciones recientes como Magic Holdings, Urban Decay, Carita, Décleor o Cheryl’s Cosmoceuticals.
Para conocer en detalle esta cuestión, Randstad ha realizado un análisis a partir de los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
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Beauty & Go es el resultado del trabajo conjunto entre dos empresas familiares espanolas de gran presencia internacional y con una clara estrategia en investigacion, innovacion y desarrollo: el Grupo Natura Bisse, gran referente internacional en el universo de la cosmetica y el cuidado de la piel; y AMC Innova, empresa lider en investigacion y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.
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