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COLABORACIONES


Cosmética con cannabis, la tendencia que se consolida

(Colaboración de Anna Cano Linares y Massiel de Moya, socias en Greenysocial, publicada en el número 445 de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética)

Greenysocial es la primera agencia especializada en marcas conscientes y naturales que ofrece servicios de consultoría estratégica, branding, desarrollo de producto, comunicación, marketing digital, comercialización e internacionalización. Greenysocial es la suma de la experiencia de más de 15 años de Anna Cano y Massiel de Moya. Anna Cano es Periodista y Máster en Comunicación y Marketing, Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, especialista en Marketing Digital y Social Media. Massiel de Moya es licenciada en Comunicación Publicitaria y Máster en dirección de Marketing, especialista en Comercio Internacional y Desarrollo de Negocios.

El marco legal de los sorteos de productos cosméticos en Instagram y consejos prácticos de aplicación

Victoria Alonso es abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de Ventura Garcés López-Ibor. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.

(Colaboración publicada en el número 445 de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética)

Cosmética ecológica y natural

Victoria Alonso es abogada y colaboradora del Departamento Mercantil de Ventura Garcés López-Ibor. Asesora habitualmente a empresas nacionales y extranjeras en el sector del lujo y la cosmética, en particular en lo relativo a la comercialización y distribución de sus productos y la normativa, especialmente regulatoria, aplicable a los mismos.

Andreu March es Consultor en Retail y profesor de ESCODI, la Escuela Universitaria de Comercio. 

Hace unos meses descubrí una nueva terminología en el Retail: las tiendas Zombie. Fue hablando con uno de mis clientes del sector de la distribución, quien desesperado, definía así algunos de sus clientes ¡como muertos vivientes! Tiendas que resisten de una forma sorprendente al paso del tiempo sin conseguir beneficios, es más, acumulando pérdidas.

(Colaboración publicada en el número 444 de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética)

¿Problemas capilares? La mejor forma de combatirlos

El cabello refleja absolutamente el estado de salud de las personas. De hecho, siempre que hay alguna carencia nutricional, toxinas, dolencias que afecten al metabolismo... se notará en el crecimiento, en la calidad y por supuesto en la caída del cabello. Incluimos dolencias de tipo psicológico, como ser el estrés, las depresiones o el insomnio. También hay que considerar el tipo de dieta y las rutinas diarias. Además, de problemas del cabello en sí o del cuero cabelludo. Es por ello que siempre aconsejo que los tratamientos no sean solo tópicos sino también internos, recurriendo a la nutricosmética.

(Por Meritxell Martí, bloguera de belleza y salud y farmacéutica, publicado en el número 433 de Ventas de Perfumería y Cosmética) 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
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