Herramientas de Accesibilidad

COLABORACIONES


Haz resplandecer a tus clientas estas fiestas

Javier DiViero, Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.

Otro año más no podía faltar nuestro Especial de Navidad con los maquillajes paso a paso que realizaremos a nuestras clientas más fidelizadas, para que luzcan radiantes estas fiestas y se vayan a casa con la bolsa llena de productos para ponerlo en práctica en casa.

Yo os aconsejo que organicéis una Make Up Session una semanita antes de que comience la Navidad para enseñarles el paso a paso para conseguir cada uno de estos looks, y así puedan hacerse con el producto necesario para reproducirlos ellas mismas. Si no disponéis de tiempo o espacio para ello, también podéis agendarlas en vuestro punto de venta la tarde de Nochebuena o Nochevieja para realizárselo vosotras mismas.

LOOK NOCHEBUENA
Este año hemos visto en multitud de pasarelas, campañas y alfombras rojas maquillajes decorados con cristales, así que para la noche más buena del año nos vamos a sumar a esta tendencia. Aquí os cuento el paso a paso:

  • Utilizaremos una base de maquillaje de acabado mate y larga duración para que aguante toda la noche intacta, la aplicaremos con brocha o con En este caso yo he utilizado Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.
  • Aplicamos un corrector de cobertura ligera y lo fundimos bien en la zona de la ojera con la ayuda de los dedos, el calor que nos proporciona nuestra propia piel nos ayudará a que se funda He utilizado el de la misma línea que la base, Teint Idole Ultra Wear Concealer de Lancôme.
  • El blush, en el tono que mejor favorezca a la tonalidad de la piel de tu consumidora, dará el toque de En este caso yo he utilizado el Rosy Glow 004 de Dior.
  • Enmarca el rostro con un buen polvo de sol como el Terracotta Light de
  • Para los ojos, utiliza una sombra con un ligero toque de glow y enmarca la cuenca con el mismo blush que has Después enmarca el ojo con un eyeliner negro para levantar la mirada y una buena máscara de pestañas. Para realizar el ojo yo he usado la sombra Phyto Ombre 14 de Sisley, el Eyeliner Waterproof Epic de NYX y la máscara Hypnôse de Lancôme.
  • Termina los ojos añadiendo cristales transparentes pegados con pegamento de pestañas
  • Finaliza el look con un buen labial en un tono atrevido, yo he utilizado el labial Superstay Matte Ink de Maybelline.

LOOK NAVIDAD

Para esta ocasión he elegido un look un poco más sobrio, enmarcando los ojos en tonos cálidos y dándole el toque con un buen labial. Ya podéis ponerlo en práctica con estos sencillos pasos:

  • Trabajamos la piel con una base de maquillaje de cobertura ligera como Synchro Skin Glow de Shiseido.
  • Utilizamos un corrector de cobertura media, que atenúe los signos de cansancio de la noche anterior, como Bye Bye Under Eye de It Cosmetics.
  • Damos el toque de color con un rubor en tono melocotón, en este caso Joues Contraste 82 de Chanel.
  • Seleccionaremos una sombra en tono bronce con toques brillantes, yo he combinado varios tonos de la paleta Naked Heat de Urban
  • Dale mucha importancia a las pestañas y trabájalas con una máscara que te permita dar varias capas como Idôle de Lancôme. Añade un lápiz en marrón oscuro en la línea del agua superior e inferior, yo he utilizado SuperLiner Le Khol 102 de L´Oréal Paris.
  • Termina el look con un labial de efecto vinilo, he usado Superstay Vinyl Ink 30 de Maybelline.

LOOK NOCHEVIEJA 

En la última noche del año no pueden faltar los brillos, y este año el glitter ha triunfado más que nunca, así que para despedirnos del año hemos optado por un look con mucha luz. ¡Por supuesto he utilizado glitter de origen orgánico ya que la derivada de plásticos será ilegal nada más tocar las campanadas!!

  • Comienza el look aplicando una base de maquillaje que sea infalible para la noche que tenemos por delante, en este caso yo he usado All Hours Foundation de Yves Saint
  • Aplica un corrector de larga duración y cobertura media-alta, como el Forever Skin de Dior.
  • Dale el toque de color con el blush, combínalo en el tono que más combine con tu look, yo en este caso he utilizado Accord Perfect Blush 120 de L´Oréal.
  • Antes de aplicar el glitter, enmarca la cuenca con una sombra a juego con el blush y aplica el glitter solo en la zona del párpado móvil, para pegarla utiliza Primer Glitter de NYX. Termina los ojos aplicando máscara de pestañas de manera abundante, yo he utilizado Hypnôse Drama de Lancôme.
  • Para los labios, ya que tenemos un ojo muy festivo, he decidido aplicar una hidratación con color como es el Aceite de Labios Comfort de Clarins.

LOOK AÑO NUEVO

Después de celebrar el nuevo año por todo lo alto y a todo brillo, para el día de Año Nuevo preferimos un look más delicado y suave, que tape los estragos de la noche anterior y nos llene el rostro de luz.

  • Aplicamos una CC Cream de cobertura ligera que no sobrecargue la piel, en este caso he utilizado CC Nude Glow de IT Cosmetics.
  • Un corrector hidratante que nos devuelva la luz y tape los signos del cansancio, como Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Concealer de Lancôme.
  • Para el blush escogeremos un tono rosado, yo he escogido el tono Amour del Colorete en polvo de Nars.
  • En los ojos hemos realizado un trabajo de sombras, aplicando un tono rosado en la zona de la cuenca y un tono champagne en el párpado móvil. En este caso yo he maquillado los ojos con la paleta Naked 3 de Urban Decay. Consigue una pestaña levantada y separada con la máscara de pestañas Lash Clash de Yves Saint Laurent.
  • Para el labio puedes utilizar un labial hidratante en tono rosa o incluso un gloss, yo en este maquillaje he utilizado el Dior Addict Lip Glow
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies