Herramientas de Accesibilidad

Artículos

Le Beau & Le Belle, las dos nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

Le Beau & Le Belle, las dos nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier nos lleva al exuberante jardín del Edén para presentarnos sus nuevas creaciones olfativas: Inspiradas en el paraíso terrenal y sus dos protagonistas, Adan y Eva, estas dos nuevas fragancias reinterpretan los clásicos de la marca, Classique y Le Male, con notas más frescas y afrutadas. Dos pecados maravillosos, tiernos e irresistibles.

Con esta historia han querido relatar el lanzamiento de sus dos nuevos perfumes desde Jean Paul Gaultier: 

EN EL JARDIN DE GAULTIER

Una mañana, Jean Paul Gaultier entró en su «Factory».

Era grande, viva y alegre.

Contempló a las mujeres, contempló a los hombres.

Y pensó en el farniente.

Y se dijo: «Es hora de que las mujeres y los hombres se junten».

El primer día, creó un jardín. Se convirtió al instante en un jardín encantado, el vivo reflejo de una mente libre, desenfrenada.

El segundo día, creó La Belle y Le Beau. Inspirados en Classique y Le Mâle, pero desnudos como en el origen. ¡Y no pasan nada de frío! Se aprecia bien en sus miradas...

El tercer día, creó pecados maravillosos, tiernos e irresistibles.

El cuarto día, descansó.

En su jardín, la fiesta alcanzaba su apogeo. Todos se descubrían entre sí y a sí mismos.

¡Y qué bien olía!

FRASCO

Jean Paul Gaultier creó el frasco de La Belle y el frasco apareció. ¿Su forma? La de un busto desnudo. Una mezcla de rojo y rosa, muy carnal, que evocaba tanto el pudor como el libertinaje más empedernido. Un único collar de rosas vestía el cuello del frasco, como una invitación muy sugerente a despojarse de una última prenda...

Después, Jean Paul Gaultier creó el frasco de Le Beau y el frasco apareció. ¿Su forma? La de un torso desnudo de un color verde iridiscente. Una hoja de vid dorada se posaba donde se perdía la mirada.

Jean Paul Gaultier contempló los hermosos bustos y dijo: «Estos dos están hechos para sucumbir a la tentación».

Y así era.

ESTUCHE

Jean Paul Gaultier creó el estuche de La Belle y el estuche apareció en el jardín. Era de un verde sutil, casi de almendra. Entre el follaje de este curioso edén, combinaba con todo. Sus letras doradas brillaban y la tentación de tocar este fruto, ni tan siquiera prohibido, era intensa.

Jean Paul Gaultier creó el estuche de Le Beau y el estuche apareció bajo un arbusto. Su verde esmeralda era tan intenso que recordaba todo lo lujoso de este mundo. Sus letras doradas centelleaban como la miel del deseo original.

Jean Paul Gaultier contempló los dos estuches y dijo: «Aquí todo es carnal, hasta estos estuches».

Y tenía razón.

PERFUME

Jean Paul Gaultier abrió el estuche de La Belle, tomó el frasco y respiró la esencia del perfume. Irradiaba un aroma a vainilla oriental; una vainilla tan fresca que saciaba la sed del alma. Percibió también un vetiver en el que despuntaba el milagro de una nota afrutada de pera.

Jean Paul Gaultier abrió el estuche de Le Beau y lo olió cerrando los ojos. La fragancia a madera de coco llamaba al farniente. La bergamota y el haba tonka, por su parte, murmuraban que relajarse y dejarse llevar era el pecado más reconfortante.

Jean Paul Gaultier inhaló los dos perfumes a la vez y dijo: «Juntos son perfectos. Que así sea para siempre».

Y así se creó el mundo.

PERFUMISTAS

Quentin Bisch e Sonia Constant se teletransportaron al jardín de Gaultier. Como les gusta harcelo, están impregnados de este insólito universo, relajante y exótico. Los que aman tanto disfruta recorriendo el mundo y lo conoce tan bien, regresaron maravillados de este nuevo país, con La Belle y Le Beau en la cabeza. Y ya sabemos que la cabeza no queda muy lejos de la nariz...

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Tendencias maquillaje 2024

Javier DiViero Experto en Cosmética y Dermofarmacia, y Maquillador profesional.

Como profesionales del mundo de la Belleza debemos estar al día de las nuevas tendencias y estilos de maquillaje que van surgiendo temporada tras temporada.

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies