Herramientas de Accesibilidad

Artículos

YSL Beauté presenta Y Live Eau de Toilette Intense

YSL Beauté presenta Y Live Eau de Toilette Intense

YSL Beauté presenta Y Live Eau de Toilette Intense, un nuevo capítulo en la saga de la gama Y, compuesta, inicialmente, por Y Eau de Toilette e Y Eau de Parfum. En la línea de las fragancias precedentes, Y Live es una esencia fougère que posee un contraste entre frescor e intensidad. 

Es, al mismo tiempo, la fragancia propia de un hombre a punto de alcanzar la meta emprendida para descubrirse a sí mismo, la de un hombre cuyo éxito está al alcance de la mano. Después de todo, el camino hacia el éxito comienza siempre por una pregunta, la que nos planteamos a lo largo de toda la vida: «why?» («¿por qué?»)

Después de Y Eau de Toilette, una fragancia fresca y joven, más intensa y poderosa, y Eau de Parfum está pensada para el hombre que ya ha hecho realidad numerosos sueños mientras persigue su meta, Y Live propone una nueva e inédita etapa en el camino de la autorrealización. Concebida para el artista autodidacta que ya casi ha llegado a la cima, Y LIVE es la encarnación olfativa del hombre que no teme afrontar ciertos riesgos y tomar decisiones radicales. 

Compuesta por el maestro perfumista Dominique Ropion (IFF), Y LIVE EAU DE TOILETTE INTENSE, al igual que las otras fragancias de la línea «Y», es una esencia fougère que juega con la dualidad de los claroscuros. Los fougères forman parte de las familias olfativas predominantes en la perfumería masculina, y se formulan en torno a la esencia de lavanda y de geranio y un acorde de musgo.

Y Live, la nueva interpretación de este icono, es una fragancia ligera, aunque sensual, con dos facetas olfativas claramente diferenciadas, que evocan con elegancia los dos entornos en los que se mueve una estrella del rock: entre bastidores y en el escenario. Las notas de salida frescas y luminosas representan la energía de un concierto; de fondo, los acordes ricos y sensuales rememoran la sensualidad de los camerinos. Al inicio, Y LIVE ofrece un estallido de pomelo, además de un acorde de pera afrutado y moderno. El corazón de Y Eau de Toilette se mantiene, aunque se suaviza con unas notas de enebro, y el absoluto de flor de azahar aporta consistencia e intensidad a todos los demás. Como fondo, predomina una sensualidad oscura, contrastada por las modernas maderas ambarinas que crean una versión más oriental de la Eau de Toilette, con matices de intenso cacao y vainilla.

El frasco de Y LIVE retoma las líneas depuradas del diseño de Suzanne Dalton para Y Eau de Toilete e Y Eau de Parfum, un frasco que ella misma describe como una «expresión de pureza», atravesado por una muesca metálica en forma de Y. Para Y LIVE, el frasco se viste con un efecto degradado cuya transparencia luminosa de la base se va intensificando hasta adquirir un tono azul oscuro en su parte superior. La dualidad de este diseño describe la intensidad que se va incrementando en el transcurso de un concierto.

Adam Levine es la encarnación perfecta del cantante atrevido y sin complejos. Dotado de una absoluta naturalidad en el escenario, el artista logra mantener al público –que lo ovaciona a cada momento– sin aliento. Posee una personalidad atrevida y creativa y vive de la adrenalina que le proporcionan los escenarios. Es consciente de que necesita esa fuerza para salir de la protección de su camerino y adentrarse en el ritmo vibrante y en la intensidad de los focos en plena escena. El embajador de Y LIVE, Adam Levine aparece en la nueva campaña impresa, inmortalizada por el fotógrafo Loïc Peoc’h, y en la campaña digital, dirigida en exclusiva por Kim Chapiron, autor también de numerosos cortometrajes interpretados por las figuras más influyentes del rap, la música electrónica y el cine francés, como Oxmo Puccino, Justice, Vincent Cassel y DJ Snake. La campaña es una metáfora de la energía que debe desplegar un artista para subirse al escenario. Un recorrido en el que deberá sortear todo tipo de inseguridades y obstáculos, como un degradado que pasa de un azul intenso a la luminosidad blanca y deslumbrante que simboliza el escenario y el público que aguarda expectante.

 

Pin It
ÚLTIMAS NOTICIAS

COLABORACIONES

Familia olfativa floral (II)

Elena del Valle Autora del libro La Vendedora de Perfumes. Formadora de Perfumería.

Decimos que una fragancia pertenece a la familia olfativa FLORAL cuando el tema principal recuerda al aroma de una o varias flores. Es la familia olfativa más extensa y…

Cosmética y cosmecéutica: luces y sombras

Alejandro Alonso,­­ Abogado y Socio del Departamento Mercantil de CECA MAGÁN

En estas líneas intentaremos aclarar qué hay de detrás de dichas acepciones y de los productos que se comercializan en torno a las mismas.

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones


La Revista

LA REVISTA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487
Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

Ventas de Perfumería y Cosmética nº487

 

 

 

 

mas

Entrevistas

ENTREVISTAS
No More Articles

GREEN ZONE
No More Articles
VPC GREEN BEAUTY AWARDS 2022
  • ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA MÁS COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    ORO MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    PLATA MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

    BRONCE MEJOR EMPRESA JOVEN COMPROMETIDA CON LA SOSTENIBILIDAD

  • ORO MEJOR MARCA ECO

    ORO MEJOR MARCA ECO

  • PLATA MEJOR MARCA ECO

    PLATA MEJOR MARCA ECO

  • BRONCE MEJOR MARCA ECO

    BRONCE MEJOR MARCA ECO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO SELECTIVA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO GRAN CONSUMO

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO NICHE

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO PARAFARMACIA

  • ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    ORO MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    PLATA MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

    BRONCE MEJOR NOVEDAD ECO DE E-COMMERCE

  • ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    ORO PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    PLATA PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

    BRONCE PREMIO DEL PÚBLICO MEJOR PRODUCTO SOSTENIBLE

  • ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

    ORO MEJOR CAMPAÑA ECO

  • PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

    PLATA MEJOR CAMPAÑA ECO

  • BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

    BRONCE MEJOR CAMPAÑA ECO

  • ORO MEJOR MATERIA PRIMA

    ORO MEJOR MATERIA PRIMA

  • PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

    PLATA MEJOR MATERIA PRIMA

  • BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

    BRONCE MEJOR MATERIA PRIMA

  • ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    ORO MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    PLATA MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

  • BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

    BRONCE MEJOR INICIATIVA VERDE SOLIDARIA

VPC GBA

PACKAGING & MERCHANDISING by 

PERFUMERÍA

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

LA REVISTA DE PACKAGING

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies