Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha lanzado en Sevilla el proyecto piloto “Belleza Circular”, una iniciativa pionera que busca promover la economía circular en el sector de la cosmética a través de la recogida selectiva de envases de pequeño tamaño —como maquillaje, perfumes, lacas de uñas o muestras— en más de 60 puntos de venta de la ciudad. El programa cuenta con el respaldo de Ecoembes y Ecovidrio como socios ambientales, y con la colaboración de empresas y comercios como Clarel, Sephora, Supermercados MAS, Cash Fresh, farmacias, peluquerías y centros de estética.

Hoy tenemos el placer de comunicar que nuestros medios Ventas de Perfumería y Cosmética, Farmaventas, News Packaging, iDermo y Farmaweek se integran oficialmente en Interempresas Media, la editorial B2B líder en España y Portugal.

Esta operación supone un hito en la trayectoria de nuestras cabeceras y refleja el reconocimiento a una labor sostenida de especialización, compromiso con el sector y generación de valor para nuestros anunciantes y colaboradores.

No se trata solo de un cambio corporativo.

Es el resultado de años de trabajo riguroso, cercanía con el mercado y una visión clara, que hoy encuentra proyección dentro de un ecosistema que reúne más de 80 cabeceras y una red de más de 150 profesionales con presencia en toda la península ibérica. Una nueva etapa para llevar nuestras marcas —y a quienes confían en ellas— mucho más lejos.

Para nuestros clientes, partners y lectores significa más visibilidad, más recursos y mayor capacidad de generar impacto real en sectores clave como el de la perfumería y la cosmética, la industria farmacéutica y el packaging.

Desde Podium Global Media agradecemos profundamente la confianza depositada durante todos estos años.

Seguimos trabajando en la misma dirección y con la misma dedicación, ahora con el respaldo de un grupo que amplía horizontes y refuerza nuestras capacidades.

Gracias por formar parte de este logro.

Grupo Ubesol, formado por Ubesol S.L. y Laboratorios Maverick S.L.U, registró una facturación total consolidada de 331 millones de euros, un 17% más que en 2023, cuando logró 284 millones de euros. Esto ha sido posible gracias a su apuesta por la calidad contundente, la innovación de alto valor y las últimas novedades en digitalización, con especial foco en la inteligencia artificial.

Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer (CMDO) de Clarel, ha sido distinguida con el Premio Vega Mujer Retail 2025 en la categoría de Belleza. Este galardón, impulsado por la Asociación Española del Retail (AER), reconoce a mujeres que están transformando el panorama del comercio minorista en España gracias a su visión, liderazgo y compromiso con la innovación y la igualdad.

Esta semana se han celebrado las votaciones del Jurado de la Prensa de los Premios Academia del Perfume, con una extraordinaria participación de 60 periodistas especializados, entre los que no podía faltar en representación de Ventas de Perfumería y Cosmética, Marc Florensa. Todos ellos han sido los encargados de seleccionar los “top”, los finalistas de esta XVIII edición de premios.

Página 2 de 305

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies