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Presumir de un rostro joven y terso ya no es sinónimo de botox y cirugía. Babaria Smart Beauty lanza su nueva línea de tratamiento facial Botox Effect, que proporciona un efecto antiedad global y completo gracias a su fórmula con un Tripéptido Botox-like. Ideal para lucir un rostro con los mismos efectos que el botox, pero con la ventaja de evitar inyecciones y contraindicaciones.

La sensibilidad y experiencia de una diversidad de talentos de diferentes ámbitos culturales y artísticos se ha puesto al servicio del perfume para la elección de los ganadores de los Premios Academia del Perfume 2023.
Los premios de la Academia del Perfume, que celebran su XVI edición, son ya conocidos como los “Óscar del perfume” y buscan acercar el perfume a la sociedad en su dimensión artística, cultural y sensorial. La sostenibilidad se suma a la creatividad y sensorialidad, destacando de forma especial entre los atributos de las fragancias presentadas este año.
Cada año, el Jurado de Arte y Cultura se actualiza con nuevas disciplinas y talentos, reflejo de las tendencias de la sociedad actual: arte, literatura, cine, música, danza, diseño, fotografía, gastronomía, vino, moda y divulgación se han reunido para una minuciosa evaluación, con diferentes miradas, de las creaciones olfativas de esta edición.

El pasado 31 de mayo de 2023 de 9.30h a 20.00h se celebró la 4ª edición del Congreso del Lujo en España “Luxury Digital Congress - Summit 5.0” en el marco de Luxury Spain Summit.
El mayor congreso de habla hispana del sector del lujo, tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid con más de 300 asistentes, 50 ponentes del sector del lujo que debatieron en una jornada de 11 mesas redondas con las últimas novedades El Congreso cuenta con la Asociación Española del Lujo - LUXURY SPAIN como organizador oficial y con la ICON COMMUNICATION como partner oficial, líderes en comunicación digital para marcas premium.
El congreso tiene el apoyo de grandes colaboradores como son Porsche, Wellington Hotel Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Signe Block, Teresa Sapey y el media partner Hearst.

Puig, líder global de la industria de la belleza y la moda con sede en Barcelona, ha anunciado su asociación con la 37ª Copa América, tanto como patrocinador global del evento como dando nombre a la primera Women’s America’s Cup. Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo proporcionar a las regatistas una plataforma para mostrar sus habilidades y talento en los AC40 de alto rendimiento de Copa América. Al respaldar la regata Puig Women's America’s Cup, Puig demuestra su compromiso para promover la igualdad de género dentro del deporte de la vela.

En la imagen, Marc Puig (CEO de Puig), Mónica Azón (Coach del Sail Team BCN y representante española en la Women’s America’s Cup), Grant Dalton (CEO de la America’s Cup Event) y Jordi Puig (presidente del Real Club Náutico de Barcelona).

The Business of Fashion (BoF) y McKinsey & Company han lanzado The State of Fashion: Beauty, un informe que revela que la industria global de la belleza se encuentra en medio de una nueva era de crecimiento y expansión, con ventas minoristas globales que se espera alcancen alrededor de los 580 mil millones de dólares para 2027. El análisis estima que todas las categorías de belleza, incluyendo el cuidado de la piel (skincare), las fragancias, los cosméticos del color y el cuidado del cabello crezcan globalmente a un ritmo de 6% anual entre 2022 y 2027.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de abril de 2023 se incrementaron un 16,7%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, un dato que supera las cifras de la serie histórica desde que comenzó el actual periodo inflacionista, según los últimos datos publicados por NIQ.

Sin embargo, este dato viene motivado principalmente por un significativo repunte en la demanda, registrando un 7% más, cuando el mes anterior anotó un descenso del 5,3%, al tiempo que el precio promedio se ha contenido y así su subida se situó en el 9,1%, frente al 15,2% de incremento que se produjo en marzo de 2023.

Tras un 2022 lleno de creatividad, innovación y emprendimiento para Mixer & Pack, la empresa continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria más importante dedicada exclusivamente a la promoción de la marca de distribuidor, la “Private Label Manufacturers Association”, que representa a más de 4.000 socios fabricantes de todo el mundo, compartiendo con ellos sus nuevos avances en diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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