Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Grupo L'Oréal, compañía líder mundial en belleza, y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, anuncian una alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel. Esta colaboración, exclusiva en el sector de la belleza, incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.

Con profunda tristeza y pesar, la Maison Mugler comunica el fallecimiento de Manfred Thierry Mugler, acaecido el domingo 23 de enero de 2022. Un visionario cuya imaginación como diseñador, perfumista y creador de imágenes animó a personas de todo el mundo a atreverse, a diario, a hacer realidad sus mayores sueños.

La Casa de los Aromas, firma integrada en la empresa valenciana Jesús Gómez S.L., junto con la marca Flor de Mayo, ha experimentado en 2021 un crecimiento del 78% en su facturación del canal online, con respecto a 2020. Tal y como ha señalado la CEO de Jesús Gómez S.L., María Jesús Gómez, “estas cifras respaldan nuestra consolidación en el canal online ya que, en el caso de Flor de Mayo, también hemos registrado un crecimiento del 12% en la venta digital profesional; mientras que en el canal tradicional el incremento se ha situado en un 13,5%”.

Ya está abierto, hasta el 17 de febrero, el plazo de recepción de candidaturas de los Premios Academia del Perfume 2022, que reconocen las mejores creaciones olfativas del año anterior. Arranca así la XV Edición de los Premios 2022, iniciativa que busca acercar el perfume a la sociedad a través de las creaciones más destacadas, premiando los valores artísticos y creativos que representan los mejores productos, así como la divulgación social del perfume en todas sus facetas, con énfasis en su desarrollo y creación.

Ana Clara Martines (São Paulo, 1977) asume la nueva dirección de Comunicación y Engagement del clúster L'Oréal España y Portugal. Tras 10 años liderando el área de Comunicación Corporativa y Reputación en L'Oréal Portugal, Ana Clara Martines tendrá la misión de posicionar el clúster a través de una estrategia de comunicación integrada alineada con los objetivos de negocio de la compañía basados en su propósito de ‘Crear la belleza que mueve el mundo’.

Página 78 de 306

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies