Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Farlabo Cosmetics S.L.U., empresa española con más de siete décadas de trayectoria en la distribución de fragancias y cosméticos, ha anunciado la adquisición de la marca Anne Möller, hasta ahora propiedad de AB Parfums S.p.A.. El acuerdo, formalizado el 1 de agosto y con efecto inmediato, supone una transmisión de activos mediante la cual Farlabo asumirá la gestión integral de la marca, desde el desarrollo de producto hasta la producción, comunicación y distribución.

Como socio oficial de la Semana de la Moda de París, L'Oréal Paris presentará el próximo 29 de septiembre una nueva edición de Le Défilé, su emblemático desfile que este año tendrá lugar frente al Hotel de Ville de la capital francesa. Bajo el lema “Libertad, Igualdad, Sororidad, Tú lo vales”, la marca transformará el histórico escenario en un espacio dedicado al empoderamiento femenino, la autoestima y la inclusión.

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. “El equipo ofrece servicio de consultoría especializado, trabajando codo con codo con cada cliente para diseñar campañas alineadas con sus objetivos de marca y de marketing”, expresa la compañía.

Giorgio Armani, el reconocido diseñador de moda italiano, ha fallecido a los 91 años en la ciudad de Milán, Italia, según anunció el Grupo Armani.

“Con infinito pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable motor: Giorgio Armani”, ha publicado la compañía.

El diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para terceros Mixer & Pack ha anunciado su incorporación a la Asociación de Empresas Familiares de Castilla-La Mancha (AEFCLM). Con este paso, la compañía reafirma su compromiso con los valores que caracterizan a la empresa familiar y con el fortalecimiento del tejido empresarial en la región.

Givaudan ha presentado su nueva hoja de ruta para los próximos cinco años, un plan con el que busca consolidar su liderazgo en fragancias y sabores, al tiempo que amplía su alcance hacia áreas adyacentes de alto valor como la belleza biotecnológica y el bienestar. Esta visión estratégica llega acompañada de un relevo en su equipo directivo, que marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía.

Página 1 de 309

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501
Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Ventas de Perfumería y Cosmética nº501

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies