Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Tous H2O dona 147.000 euros a Intermón-Oxfam

Tous H2O, la fragancia “eco-chic” de Tous, ha donado 147.000 euros a Intermón-Oxfam fiel a su compromiso inicial de destinar un porcentaje de las ventas brutas de la fragancia a los programas de la ONG para llevar agua potable a las personas que más lo necesitan.

Denenes, la Cruz Roja y el Instituto de Ciencias del Mar inician una campaña de protección solar y anti-medusas en las playas de Barcelona

Concienciar a los bañistas de los riesgos y beneficios del sol, así como también combatir las picaduras de medusa y los problemas que pueden conllevar son los principales objetivos de la nueva campaña informativa que la marca de cosmética infantil Denenes (Puig), la Cruz Roja y el Instituto de Ciencias del Mar (CSIC) lanzan este verano en las playas de Barcelona.

Puig negocia la compra de Laboratoires Dermatologiques d’Uriage

Corporación Exea Empresarial, sociedad holding de la familia Puig, estaría en la recta final para adquirir la empresa francesa Laboratoires Dermatologiques d’Uriage, según informa La Vanguardia. Puig ha declinado hacer declaraciones, si bien La Vanguardia, citando fuentes que han participado en el proceso, señalaría a Puig como firme candidata para hacerse con el negocio después de competir con otras compañías del sector como Clarins o GlaxoSmithKline. Se espera una resolución esta semana.

Benjamin Millepied será el rostro del nuevo perfume masculino de YSL

Benjamin Millepied, estrella francesa del New York City Ballet, coreógrafo del éxito de taquilla Cisne negro y actor, será el rostro de la próxima fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, disponible a partir de septiembre de 2011, la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina, junto con Olivier Martínez para L’Homme y Vincent Cassel para La Nuit de L’Homme.

L’Oréal premia a jóvenes talentos del marketing

Madrid ha sido el escenario de la Final Nacional en la 19ª edición de la competición de marketing L’Oréal Brandstorm 2011, un juego de estrategia dirigido a estudiantes universitarios interesados en marketing que estén cursando el último o penúltimo año de carrera. En esta ocasión, de 70 equipos iniciales, un total de 24 estudiantes de 7 universidades seleccionadas defendieron sus ideas para el lanzamiento de una nueva gama de productos de hombre para la marca L’Oréal Professionnel, así como su campaña de comunicación.

Página 258 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies