Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder anuncia su nueva plataforma Skin Longevity, basada en 15 años de experiencia en la investigación pionera de la longevidad cutánea. Con una nueva innovación de productos impulsada por tecnología de vanguardia para el rejuvenecimiento, Estée Lauder lidera la nueva frontera en el cuidado de la piel de la mano de la ciencia.

Para reforzar la autoridad de la marca en la ciencia de la longevidad de la piel, Estée Lauder anuncia la formación de un colectivo de expertos en longevidad en diversas disciplinas para educar y capacitar a los consumidores a replantearse cómo abordan el cuidado de la piel y el estilo de vida, cambiando la conversación de antienvejecimiento a retroceso visible de la edad. Estée Lauder también anuncia su apoyo al Stanford Center on Longevity y su nuevo Programa sobre Estética y Cultura, cuyo trabajo incluirá investigaciones que evalúen las percepciones de los consumidores sobre la longevidad y la vitalidad.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de noviembre de 2023 se incrementaron un 7,6% respecto a lo que nos gastamos un año antes, mientras que el precio promedio lo hizo en un 6,4% —lo que constituyen las variaciones interanuales con menos subida en lo que llevamos de año—, al tiempo que la demanda anota en positivo, con un incremento del 1,1%, según los últimos datos publicados por NIQ.

El ‘Silver de Plata’, trofeo del Premio Miguel Ángel Furones creado por Presidentex en homenaje a su socio fallecido en 2021, ha sido otorgado este año a L’Oréal por su destacada labor en el reconocimiento del target sénior como grupo relevante de consumidores. Este galardón, que celebra este año su segunda edición, no premia un anuncio concreto, sino la decidida voluntad de una compañía, expresada a través de sus estrategias empresariales y de marketing, en el sentido de implementar los valores expresados en la convocatoria del premio.

Merck, compañía líder de ciencia y tecnología, ha anunciado la inauguración de una nueva instalación de placas solares en su planta biotecnológica de Tres Cantos (Madrid), que ya está operativa y que es un ejemplo más de la decidida apuesta de la compañía por la energía renovable como fuente para cubrir parte de la demanda eléctrica necesaria para el funcionamiento de sus sites en España.

El nuevo parque fotovoltaico tiene 2.750 m2 de extensión, genera 800MWh/año de electricidad renovable -lo que cubre aproximadamente el 15% del consumo eléctrico anual del site- y evitará la emisión de 218 toneladas de CO2 al año.

NIQ, a través de los datos de FoxIntelligence, ha dado a conocer un estudio sobre el comportamiento de los consumidores el pasado Black Friday en Europa analizando las ventas online de nueve países (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Austria, Países Bajos y Bélgica) donde se revela que estas crecieron un 7% en este periodo (del 17 al 26 de noviembre), en línea con la cifra registrada en España, que fue de un 6% más.

La innovación es probablemente la principal actividad de cualquier marca o mercado en el largo plazo. La innovación que se lleva a cabo siguiendo una serie de pautas suponen más probabilidades de alcanzar el éxito. Y el éxito se traduce para estas marcas en más rentabilidad y crecimiento, tanto como multiplicar por seis el crecimiento de las que no innovan, como se recoge en el nuevo libro de César Valencoso, ‘Decálogo de la innovación exitosa’, que analiza las 600 innovaciones reales lanzadas al mercado español en la última década y que se ha presentado en Madrid.

Página 7 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies