Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Penélope Cruz, nueva embajadora de Trésor de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presenta al nuevo rostro de su emblemático perfume Trésor: la actriz Penélope Cruz. Lanzado en 1990, la fragancia ha sido encarnada por mujeres icónicas como Isabella Rossellini, Inés Sastre y Kate Winslet.

Carita y Decléor en el Royal Spa del Dorint Royal Golfresort & Spa de Mallorca

Carita y Decléor (Shiseido España) se encuentran ahora en el Royal Spa de Dorint Royal Golfresort & Spa Camp de Mar de Mallorca. Ambas marcas ofrecen un completo programa para lograr el bienestar global compuesto por varios tratamientos. Carita, por ejempo, invita a equilibrar la piel y estructurar el óvalo facial, aportando al mismo tiempo una increíble hidratación, gracias a su tratamiento de Hidratación Intensa. Así, Lift Fermeté proporciona un efecto lifting sin pasar por el quirófano, y el tratamiento corporal Stone Energy devuelve la energía, el bienestar y la vitalidad.

Próxima estación: Beautyworld Japan

La 13ª edición de la feria anual Beautyworld Japan se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2010 en Tokio, con más de 600 exhibidores confirmados de 23 países y regiones. Siete pabellones de siete países –Corea, Tailandia, Taiwán, China, Italia, España y Francia- participarán en el evento dedicado al sector de la belleza y a la industria del spa.

Henkel Ibérica recibe el Premio a la Innovación

Henkel Ibérica ha sido galardonada con el Premio a la Innovación durante la I edición de los premios Ejecutivos de Cataluña. Luis Carlos Lacorte, presidente de Henkel Ibérica, recogió el galardón de manos de Ramón Adell Ramón, presidente de la Asociación de Directivos de Barcelona y catedrático de Economía de Empresa en la Universidad de Barcelona. “La innovación siempre ha ido muy ligada a Henkel, desde el lanzamiento del primer champú del mundo a principios del siglo XX hasta el día de hoy”, resaltó Luis Carlos Lacorte. “En Henkel invertimos muchos recursos y esfuerzos en investigar las necesidades de los consumidores para satisfacerlas, en desarrollar nuevos ingredientes y fórmulas, productos y servicios para que los mercados evolucionen. Sin las marcas, que son el motor del mercado, los productos de siempre serían los mismos y no evolucionarían”, señaló el presidente de Henkel Ibérica. Para terminar, apuntó que, ahora más que nunca, en un mercado cambiante y difícil como el actual, la clave está en la innovación.

Página 276 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies