Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Emballage 2010 llega a París en noviembre

La 39ª edición de la feria internacional del envase y embalaje Emballage, organizada por Comexposium, se celebrará del 22 al 25 de noviembre en París. Se trata un evento bianual que, en este caso, apuesta por el envase y el embalaje inteligente, totalmente innovador y sostenible. Bajo la dirección de Véronique Sestrières y con el lema “Pack smart!”, la feria se centrará en el embalaje verde y reciclable que responda también a las expectativas del usuario en cuanto a diseño y funcionalidad, para poner fin a la crisis de confianza del consumidor.

Information Resources es ahora SymphonyIRI Group

Information Resources, Inc. (IRI) se llama ahora SymphonyIRI Group, Inc. (SymphonyIRI). SymphonyIRI Group parte de una posición líder en la medición del mercado e incorpora nuevas soluciones de análisis predictivos y automatizados, aplicaciones tecnológicas, y un servicio de consultoría estratégica que va a suponer un mayor valor añadido, siendo el portafolio de soluciones AdvantageTM una de las más destacadas.

Círculo Olay elige como Mujer del Año a Sara Baras

El Círculo Olay cerró la actividad de su quinta edición con un acto-homenaje a la bailaora Sara Baras, nombrada Mujer del Año. La propia galardonada fue la encargada de entregar simbólicamente las ayudas económicas a las ganadoras de esta edición: Sonia Montáñez, de 32 años (Sevilla); Concepción Guapo, de 40 años (Alcalá de Henares, Madrid); y Delia Torrano, de 39 años (Molina de Segura, Murcia), que han recibido cada una 24.000 €, ya sea en formato beca o fondo, para pagar la matrícula de la universidad, de post-grado o de formación profesional, o para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

El primer bronceador con protección solar cumple 75 años

El primer bronceador formulado con un filtro para proteger del sol fue creado en 1935 en Francia por el fundador de L’Oréal, Eugène Schueller, bajo el nombre de Ambre Solaire. Durante los años 50 se lanzaron innumerables formatos y texturas para dar respuestas a todo tipo de consumidores y se constituyó una de las acciones pioneras del street marketing contemporáneo, con caravanas de vehículos con azafatas que recorrían las tierras galas para dar a conocer el producto. Los Laboratorios Garnier adquirieron Ambre Solaire en 1988 y ese mismo año lanzaron la primera gama de autobronceadores dirigidos al segmento de gran consumo. En 2005, el Grupo L’Oréal compró la firma Delial, que fue incorporada al portafolio de Garnier Ambre Solaire. Así es como nace Garnier Delial Ambre Solaire, comercializada bajo ese nombre en España desde 2006.

Página 275 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies