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NOTICIAS DESTACADAS


Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Guerlain Parfumeur, marca francesa de belleza desde 1828, ha anunciado que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia femenina.

“Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko.

Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

9 laboratorios españoles de cosmética abren mercado en Japón de la mano del Beauty Cluster Barcelona

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha organizado del 20 al 26 de enero de 2017 una misión comercial a Japón para fomentar la exportación de productos de cosmética, perfumería y salud.

Han participado 9 de las mayores empresas españolas del sector, representando a toda la cadena de valor: Anubis Cosmetics, Eurofragance, Ferrer Internacional, Instituto de Fotomedicina, Laboratorios Lácer, OhWhite Cosmetics, Quadpack Group, Sampling Innovations y Virospack.

La firma Gems Beauty crea su propia línea de cosmecéuticos: GPSBeauty

La nueva línea de cosmecéuticos GPSBeauty está orientada a conseguir una belleza natural y a sentir la piel con 10 años menos. Se presenta en formato monodosis Energy Booster, sérums formulados con activos en altas concentraciones y con activos de eficacia probada que consiguen resultados visibles en la piel desde la primera aplicación.

ECCIA muestra su reconocimiento al continuo apoyo del Parlamento Europeo a las industrias culturales y creativas de alta gama

El Parlamento Europeo ha aprobado su informe A Coherent EU Policy for the Cultural and Creative Industries (Una política de la Unión coherente para las industrias culturales y creativas). Guillaume de Seynes, Presidente de la Alianza de industrias culturales y creativas de Europa (ECCIA, en sus siglas en inglés), alabó el informe.

El sector acoge con satisfacción la decisión del Supremo que confirma como ilegal la imitación de perfumes de marcas renombradas

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) muestra su satisfacción ante la decisión del Tribunal Supremo de declarar inadmisible el recurso extraordinario de casación interpuesto por Saphir, Caravan e IAP contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante de 14/09/15 que condenó al citado grupo empresarial por competencia desleal e infracción de marca, siendo por tanto firme esta sentencia, sin posibilidad de cualquier otro recurso contra la misma.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
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