Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ana Fernández, embajadora de Pantene

La actriz española Ana Fernández, conocida entre otros trabajos por sus papeles de protagonista en las series de televisión Cuestión de Sexo y Los Protegidos, es la nueva imagen de Pantene (P&G). Concretamente, Ana se convertirá en la embajadora online de la marca protagonizando Enreda2.0, una serie de vídeos en los que mostrará algunas escenas cotidianas de su día a día y enseñará como conseguir sus looks para cada ocasión en el Canal de YouTube de la marca.

El 2014 marca el tercer año de campaña ‘Success Beyond The Game’ (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums, uniendo a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.

Gillette y McLaren Mercedes se convierten en socios oficiales

Gillette (P&G) se enorgullece de anunciar su colaboración con McLaren Mercedes, uno de los equipos de la historia de la F1 con más éxito y prestigio. Las dos marcas han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión. La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y África.

Página 221 de 306

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498
Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Ventas de Perfumería y Cosmética nº498

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Artículos
Directorio