Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Luke Bracey, la cara de las fragancias Polo Red, de Ralph Lauren

Ralph Lauren Fragrances ha presentado al actor Luke Bracey como el nuevo embajador de Polo Red, su franquicia líder en fragancias.

La nueva campaña, que comienza en marzo de 2017 a nivel mundial, en prensa, digital y en televisión, incluye un cortometraje para presentar la nueva fragancia de Polo Red: Polo Red Extreme.

Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Guerlain Parfumeur, marca francesa de belleza desde 1828, ha anunciado que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia femenina.

“Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko.

Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

9 laboratorios españoles de cosmética abren mercado en Japón de la mano del Beauty Cluster Barcelona

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha organizado del 20 al 26 de enero de 2017 una misión comercial a Japón para fomentar la exportación de productos de cosmética, perfumería y salud.

Han participado 9 de las mayores empresas españolas del sector, representando a toda la cadena de valor: Anubis Cosmetics, Eurofragance, Ferrer Internacional, Instituto de Fotomedicina, Laboratorios Lácer, OhWhite Cosmetics, Quadpack Group, Sampling Innovations y Virospack.

La firma Gems Beauty crea su propia línea de cosmecéuticos: GPSBeauty

La nueva línea de cosmecéuticos GPSBeauty está orientada a conseguir una belleza natural y a sentir la piel con 10 años menos. Se presenta en formato monodosis Energy Booster, sérums formulados con activos en altas concentraciones y con activos de eficacia probada que consiguen resultados visibles en la piel desde la primera aplicación.

ECCIA muestra su reconocimiento al continuo apoyo del Parlamento Europeo a las industrias culturales y creativas de alta gama

El Parlamento Europeo ha aprobado su informe A Coherent EU Policy for the Cultural and Creative Industries (Una política de la Unión coherente para las industrias culturales y creativas). Guillaume de Seynes, Presidente de la Alianza de industrias culturales y creativas de Europa (ECCIA, en sus siglas en inglés), alabó el informe.

Página 153 de 283

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies