Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Laboratorios Neum Spain como empresa especialista en la creación de aromas para el hogar, se ha embarcado en una nueva línea en la que ofrecer soluciones para ayudar a las empresas a conectar con el consumidor a través del marketing olfativo. El difusor de fragancias nebulizador puede expandir el aroma tanto en pequeños como en grandes espacios de manera silenciosa, homogénea y limpia.

Este año, Phantom regresa en una versión más intensa, con una nueva y poderosa narrativa para inspirar a la nueva generación. Phantom Parfum: una nueva fragancia cautivadora, creada para revelar las facetas más oscuras, nocturnas y enigmáticas de la masculinidad y seducir desde el primer momento.
En honor a esta nueva versión, el célebre actor y músico Charlie Heaton, de Stranger Things, se une a Rabanne como embajador global de la marca y protagoniza una nueva campaña que captura el irresistible espíritu de Phantom Parfum.

El IFSCC Congress 2023, el Mobile World Congress de la ciencia cosmética, ha escogido Barcelona como su sede mundial para la celebración de su 33ª edición, los días 4 a 7 de septiembre de 2023, en el CCIB.

El congreso de la IFSCC se celebra anualmente en una ciudad del mundo que durante varias jornadas reúne los últimos y mayores avances científicos del sector de la belleza de todo el mundo. En ella participan compañías, universidades y centros de investigación que presentan en exclusiva las últimas novedades y descubrimientos de sectores como la cosmética, la perfumería y el cuidado personal antes de salir al mercado. Está confirmada la asistencia de más de 1000 profesionales, que descubrirán los avances científicos y tecnológicos que definirán la cosmética del futuro.

YSL Beauty anuncia que Austin Butler es el nuevo embajador global de su nueva fragancia MYSLF, que representa una nueva visión de la masculinidad.

"He tenido el honor de formar parte de la familia de YSL Beauty", afirma Butler «A lo largo de los años, he hablado con mucha gente que conocía a M. Saint Laurent. Rompió las reglas. Era un rebelde, y me encanta eso de él. Me siento privilegiado de formar parte del legado que puso en marcha».

Prada anunció el lanzamiento mundial de Prada Skin y Prada Color, que debutan con la campaña "Rethinking Beauty". La colección reimagina las definiciones y expectativas existentes para abrir nuevas perspectivas y posibilidades de belleza. Prada ofrece una experiencia de belleza universal pero personalizada.

Maybelline New York ha anunciado una colaboración con Microsoft para ofrecer una nueva forma de realizar videollamadas con maquillaje virtual en Microsoft Teams. Se trata de la aplicación Maybelline Beauty en Microsoft Teams, que permite a los usuarios ajustar su estilo personal de forma rápida y fácil desde una reunión de Teams.

El objetivo de esta nueva herramienta y de la oferta de numerosas opciones de looks es democratizar el maquillaje y demostrar que puede ser un aliado para reforzar la confianza de las personas en el lugar de trabajo. Con esta integración, Maybelline New York está dando su último paso en el mundo del maquillaje digital.

Página 17 de 280

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies