Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


1 de cada 4 hogares españoles hizo la compra online

El 24,7% de los hogares españoles hizo alguna compra de Gran Consumo (sin frescos perecederos) a través de Internet en 2014. Así lo revela el informe eCommerce en Gran Consumo 2015  elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, que cifra la cuota de mercado de este canal en el 1,2%.

Una guerra de precios a largo plazo no conduce al éxito

El estudio de IRI ‘FMCG Price War in France – An Overview and Lessons for other European Countries’, destaca cómo la reducción del precio no siempre conlleva un incremento del volumen de ventas ni mejora el rendimiento deseado por fabricantes y distribuidores.

Shiseido lanza su propio blog

El Blog Shiseido es un espacio que tiene por objetivo no sólo dar a conocer sus nuevos lanzamientos sino también contar de cada uno de ellos algo diferente, sacando a la luz todos los valores de la firma: su Omotensahi, su creatividad, su relación con el arte y la cultura, su honestidad, su I+D, su respeto por su pasado, por los consumidores, por los empleados, por el planeta, etc.

Página 170 de 282

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies