NOTICIAS DESTACADAS


La compañía Shiseido, a través de su marca insignia Shiseido, ha lanzado Sustainable Beauty Actions (SBAS), Acciones de Belleza Sostenible. Como parte de la iniciativa mundial, Shiseido pondrá en práctica una serie de actividades y productos centrados en la sostenibilidad para crear un valor social único en la industria de la belleza.

La Academia del Perfume, en su misión de divulgación del arte y la cultura del perfume, celebró la entrega de sus Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, conocidos popularmente como “los Óscars del Perfume”. Tras más de una década de existencia, es la primera vez en su historia que celebra una gala virtual, en una estrategia disruptiva llena de creatividad e ilusión. 

A la gala, copatrocinada por Ventas de Perfumería y Cosmética, asistió como invitado Carles Solsona, Director de la publicación y miembro del Jurado de la Prensa.

Noviembre es el mes de los hombres, por ello L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un año más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata, y dar visibilidad a los problemas de salud.

El Ministerio de Industria concede el Premio a la Mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda a Mixer & Pack: el referente español en desarrollo, diseño y fabricación de perfumería y cosmética, quien actualmente fabrica desde las marcas más exclusivas del lujo español a importantes firmas del retail nacional con mayor presencia mundial.

Hombres y mujeres no compran de la misma manera ni bajo los mismos valores. Son ellas las que gestionan las finanzas en casa, y cuando encabezan el hogar, consumen 452 euros más que los hombres, priorizando la compra de bienes básicos. También son ellas las que están liderando el cambio hacia un consumo más responsable y sostenible, digital, reflexivo y menos individual. Ellas se encargan de la compra, cinco veces más que los hombres, y, además, adquieren también productos masculinos para pareja, padres e hijos. Así lo demuestra el Informe sobre la brecha de género en el consumo, presentado hoy por ClosinGap y liderado por L’Oréal España, y que confirma la existencia de una brecha de género en el consumo de los hogares españoles.

Página 2 de 210

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA
Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Ventas de Perfumería y Cosmética nº454 ESPECIAL COSMÉTICA

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies