NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Clarins, una empresa humana, naturalmente responsable y comprometida

La escucha de las mujeres y el amor por la naturaleza son los motores de la empresa Clarins. Los valores Clarins tienen su base en el diálogo constante con clientes, los empleados, proveedores, asociaciones, siempre teniendo en cuenta el medioambiente.

Clarins es innovación, investigación, seguridad, rigurosa calidad y transparencia. También es responsabilidad, compromiso y sostenibilidad.

Las plantas inspiran la investigación de los laboratorios Clarins y son la materia prima de cada una de las fórmulas, bio-inspiración y química verde con alta calidad.

La filosofía Clarins promueve una sociedad más justa y solidaria. La responsabilidad social convive en perfecta sinergia con su actividad empresarial. Clarins combina el desarrollo económico con el progreso humano y la protección de la naturaleza, por ello apoya diversos proyectos en diferentes áreas:

Comercio Justo: 11 sectores productivos.
Salud: “Fondation Arthritis” investigación y ayuda a personas con enfermedades reumatoides, “Etincelle” y “Look Good Feel Better” apoyo a mujeres con cáncer.
Infancia: “Feed Project” alimentación escolar, “Futur en Herbe” concienciar a los niños el respeto por el planeta, “Premio Clarins por la Infancia” ayuda a los niños, por ejemplo, en España desde 1998 con “Aldeas Infantiles”.
Evaluación pre-comercial sobre el impacto medioambiental: “Green Score” para fórmulas, “Pack Score” para embalajes.
Naturaleza: “Pur Projet” reforestación en todo el mundo, “Seeds of Beauty” inversión de las empresas en programas sociales y medioambientales, “Alp Action” y “Asters” preservación de la biodiversidad alpina, “Plastic Odyssey” reciclaje y reutilización de plásticos, “Domaine Clarins” laboratorio natural.

Clarins cree en la Belleza: belleza del rostro y del cuerpo, belleza interior, belleza de las relaciones, de la sociedad y belleza del planeta…

Compromisos Clarins

  • 2020 Neutralidad de Carbono
  • 2023
    Neutralidad en Plástico
    Certificación B-Corp
  • 2025
    Reducción en un 30% la Huella de Carbono
    100% Embalajes Reciclables
    100% Aprovisionamiento Sostenible
     80% de los Extractos de Plantas Bio
    100% Biodegradabilidad
    100% Proveedores Responsables
    Optimización de la Trazabilidad
    Refuerzo de los programas de Comercio Justo
    Refuerzo de las acciones en pro de la Infancia y la Salud

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies