Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal España lanza el primer programa de formación sobre cuidado de la piel para influencers

L'Oréal lanzó esta semana en España ‘Skincare Campus’, el primer programa de formación dirigido a creadores de contenido para impulsar el conocimiento en profundidad en la categoría de cuidado de la piel. 

A través de ‘Skincare Campus’, L’Oréal ofrecerá 8 sesiones de formación en formato híbrido a 50 influencers de España, para garantizar así que estos dispongan de toda la información y conocimientos necesarios en la materia a la hora de compartir contenidos de belleza con sus seguidores sobre esta categoría.

Estas sesiones abordarán temas como los ingredientes, seguridad, la eficacia, la sostenibilidad, la innovación o los métodos alternativos a los test en animales, ámbitos en los que L’Oréal es líder en el sector. Por ejemplo, la compañía, que dejó de testar sus productos en animales en 1989, ha sido pionera en el uso de tests de nueva generación mediante piel reconstruida que permiten evaluar la seguridad de los ingredientes sin necesidad de realizar ensayos con animales.

Además, el Grupo L’Oréal se ha puesto como objetivo para 2030 que el 95% de sus ingredientes provengan de fuentes vegetales renovables, minerales abundantes o procesos circulares y que el 100% de sus fórmulas sean respetuosas con el entorno acuático.

‘Skincare Campus’ ofrece un programa completo de 8 semanas de formación online y offline, donde expertos de L’Oréal e invitados especiales, relacionados tanto con el mundo de la belleza como de las redes sociales, serán los mentores de este campus. Para la formación online, y dentro del marco de la innovación que rodea a L’Oréal España, se ha desarrollado una plataforma de campus en un entorno virtual donde, a través de diferentes salas y espacios, los asistentes podrán descubrir masterclass, información extra y consejos, que serán la base para conocer todo sobre el cuidado de la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies