Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Vytrus lanza Quora Noni™, un activo para rejuvenecer la microbiota

Vytrus Biotech, la compañía especializada en principios activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética, lanza QUORA NONI™ biomics, y ha sido galardonada con la primera posición en los Premios Cosmetorium 2022 con su fórmula Purple rain, una innovadora mascarilla para rejuvenecer la microbiota que incluye este nuevo ingrediente.

QUORA NONI™ fue presentado como un  nuevo concepto por primera vez en cosmética : revertir el envejecimiento de la microbiota para mejorar los signos del envejecimiento en la piel a través de un activo 100% natural basado en biotecnología vegetal.

Vytrus ha estudiado el rol de la microbiota en el envejecimiento cutáneo y cómo nuestra población microbiana cambia y envejece con el paso del tiempo, afectando negativamente al aspecto de nuestra piel. Las bacterias de la piel se comunican a través de un sistema llamado Quorum Sensing que genera comportamientos coordinados que pueden volver virulentas a nuestras bacterias. Cuando esto sucede, se produce un desequilibrio microbiano que conduce a la generación de moléculas que pueden dañar nuestra piel, los llamados Marcadores de Bioma Senil (marcadores pro-envejecimiento).

QUORA NONI™ biomics despliega una estrategia vegetal para modular estos comportamientos bacterianos en la piel, reequilibrando la microbiota y promoviendo los Marcadores del Bioma de la Juventud. Este mecanismo (Quorum Quenching) rejuvenece la piel rejuveneciendo la microbiota cutánea y aporta propiedades beneficiosas tanto en pieles maduras como jóvenes (testado clínicamente):

  • Microbiota reequilibrada y más joven
  • Mejora de las arrugas en pieles maduras
  • Reducción de poros y enrojecimiento de la piel
  • Estimulación del sistema inmunológico de la piel (mejora de la β-defensina)
  • Efecto reafirmante y perfeccionador de la piel

Este activo traslada a nuestra piel las propiedades de una planta con propiedades muy beneficiosas (Morinda citrifolia, también llamada Noni), reduciendo los signos de envejecimiento cutáneo producidos por el envejecimiento de la microbiota cutánea: un nuevo enfoque del cuidado de la piel que se basa en el poder de la naturaleza y una materia prima sostenible procedente de la biotecnología.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies