Para la industria creativa, conocer el color del año siempre es un momento de emoción y expectativa. La propuesta para 2026 es Cloud Dancer, un blanco roto suave y luminoso que invita a la calma y la reflexión.
Cloud Dancer, PANTONE 11-4201, es un blanco sublime que actúa como símbolo de serenidad en una sociedad que vuelve a valorar la introspección. Este blanco ondulante fomenta la relajación y la concentración, permitiendo que la mente divague y la creatividad fluya, dejando espacio para la innovación.
El mensaje que transmite es sencillo: calma. Un blanco que no impone, sino que acompaña. Su suavidad realza los colores que lo rodean y aporta una sensación de ligereza y armonía a cualquier entorno o producto, ya sea utilizado solo o combinado con otras tonalidades.
Nuevo año, nuevos comienzos
Cloud Dancer, es un blanco imponente que simboliza “la influencia tranquilizadora en una sociedad que redescubre el valor de la reflexión serena”, expresa la compañía. Es un blanco que “invita a un espacio donde la función y el sentimiento se entrelazan para construir atmósferas de serenidad y amplitud, proporcionando así un refugio de limpieza visual que inspira bienestar y ligereza”.




