Dove, la marca de cuidado personal, ofrece unos sencillos consejos para recuperar la piel de los excesos del verano.
Herramientas de Accesibilidad
ÚLTIMAS NOTICIAS
Dove, la marca de cuidado personal, ofrece unos sencillos consejos para recuperar la piel de los excesos del verano.
La División de Productos Profesionales de L´Oréal España, que integra marcas como L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, Shu Uemura Art of Hair, Biolage y Pulp Riot, lanza #VuelvoALaPelu, campaña que reivindica la importancia de volver a la peluquería para reavivar un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España, con una presencia de la mujer del 80%.
CPL Aromas ha lanzado su colección de fragancias biodegradables con el objetivo de fortalecer aún más sus credenciales de sostenibilidad.
Para el director de Hispack, Xavier Pascual, “en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes, y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores”.
Página 34 de 56
C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España
Teléfono: +34 936 80 20 27
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies