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LANZAMIENTOS


Bruno Banani seduce en rosa

Después de presentar el año pasado Bruno Banani Made for Men (P&G Prestige Products), la atracción se vuelve de color rosa y llega Made for Women, una fragancia sexy y dulce para chicas que siempre juegan a ganar en el terreno de la seducción. El perfume contiene notas sutiles y femeninas. En su salida encontramos una deliciosa fusión de bayas negras y té verde; en el corazón, melocotón y frutos rojos envueltos con un delicado toque de iris y violeta; y el fondo destaca por sus acordes acuáticos, la frambuesa y el ámbar.

Hermès presenta Un jardin sur le toit

Hermès (BPI) amplía su colección Parfums-Jardin con Un jardin sur le toit. Después del agua de lluvia (Un Jardin après le Mousson), del agua de río (Un Jardin sur le Nil) y del agua de mar (Un Jardin en Mediterranée), la casa francesa quería regresar a las fuentes, como un retorno en el tiempo. Volver a casa, feliz como Ulises, retornar al jardín situado en el número 24 de Faubourg Saint-Honoré. Desde los fuegos artificiales que culminaron la celebración del 150 aniversario de Hermès en 1987, cada año la casa elige un tema que pueda servir como fuente de inspiración.

Multi-zone de Diadermine, hidratación para cara, cuello y escote

Diadermine (Grupo Henkel Ibérica) presenta Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote. Multi-zone hidrata en las zonas que forman el rostro y es eficaz en todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas, y edades. Su fórmula tiene una concentración en Té Blanco, que aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera. Gracias a su textura ligera y cremosa, la fórmula de Multi-zone se absorbe rápidamente, a la vez que alisa y regenera las zonas de la cara, del cuello y del escote.

Anne Möller combate la celulitis

Anne Möller (Idesa Parfums) presenta Ultrasons Lipo-Réducteurs, un tratamiento anticelulítico de acción biocelular que actúa a nivel interno sobre las células adiposas, reduciendo el aspecto de la piel de naranja y moldeando la silueta. Su exclusiva formulación incorpora un nuevo activo que desencadena mecanismos similares a las ondas ultrasónicas. Un combate diario para reducir el exceso de volumen, frenar la celulitis más rebelde y devolver a la piel el aspecto firme y liso. Su fórmula inspirada en la técnica de los ultrasonidos interviene a tres niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada: acción anticelulítica, acción reductora y acción drenante. Disponible en formato 150 ml. (28,00 €).

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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