Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Iroha Nature, marca de cosmética natural y sostenible, cree que la eficacia verdadera del tónico nace de la formulación idónea que trabaje para reequilibrar el pH así como mejorar la absorción de activos, estimulando la regeneración celular.
Así es como nacen los Toner Pads, el nuevo Tónico en formato disco impregnado que ayudan a tonificar, exfoliar e hidratar la piel. Los nuevos discos tonificantes de Iroha Nature son unos discos finos de algodón biodegradables impregnados en una fórmula tonificante, en función de las necesidades de cada tipo de piel, con los que limpiar y suavizar la piel gracias a sus dos caras.

En los últimos veinte años, FLOWER BY KENZO ha coloreado el mundo de rojo amapola. Creado por el maestro perfumista Alberto Morillas, su estela es una verdadera declaración de amor a la naturaleza y a las flores. Su partitura otorga un lugar privilegiado a la rosa Damascena infusionada con bayas rosas y vainilla, y empolvada de almizcles blancos. El frasco, por su parte, se alza hacia el cielo. Bellamente curvado como el tallo de una flor mecido por el viento, destaca entre mil. Este objeto puro de diseño minimalista, inspirado en la belleza intemporal e indómita de la amapola, regresa esta temporada en una edición Couture limitada.

Este gel crema ligero, fresco hidratante, matiza la piel y atenúa visiblemente las manchas oscuras. Unifica la tez y devuelve luminosidad a la piel. Es ideal para las pieles mixtas a grasas y también es adecuado para las pieles sensibles. Tiene una fragancia floral y afrutada, no lleva colorantes y está probado dermatológicamente.

El nuevo sérum-crema 2 en 1 con Ácido Hialurónico al 20% en solución de laCabine, combina el poder y la penetración de un sérum altamente concentrado con el aporte de restauración de la coraza hidrolítica de una crema altamente nutritiva y regeneradora.
Un solo paso, para calmar la irritación, minimiza rojeces y dejar la piel visiblemente hidratada, restaurada y con capacidad defensiva ante ellos ataques del “capitán” Invierno.

La nueva era de la marca BOSS se define con cuatro palabras: Be Your Own BOSS. Este audaz mantra, símbolo de la reinvención y renovación global de la marca, sigue inspirando a personas de todo el mundo para que confíen en sus instintos, tomen las riendas de su destino y sean su propio BOSS en todos los papeles que desempeñan.

Cada individuo puede ser un BOSS, sobre todo en el juego de la seducción, donde la confianza es la clave. Ahora, dos nuevas y estimulantes fragancias encapsulan la seguridad en uno mismo, la elegancia y la atracción de todo BOSS, y seducen los sentidos como nunca antes. 

Página 11 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies