Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Hermès presenta Un jardin sur le toit

Hermès (BPI) amplía su colección Parfums-Jardin con Un jardin sur le toit. Después del agua de lluvia (Un Jardin après le Mousson), del agua de río (Un Jardin sur le Nil) y del agua de mar (Un Jardin en Mediterranée), la casa francesa quería regresar a las fuentes, como un retorno en el tiempo. Volver a casa, feliz como Ulises, retornar al jardín situado en el número 24 de Faubourg Saint-Honoré. Desde los fuegos artificiales que culminaron la celebración del 150 aniversario de Hermès en 1987, cada año la casa elige un tema que pueda servir como fuente de inspiración.

Multi-zone de Diadermine, hidratación para cara, cuello y escote

Diadermine (Grupo Henkel Ibérica) presenta Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote. Multi-zone hidrata en las zonas que forman el rostro y es eficaz en todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas, y edades. Su fórmula tiene una concentración en Té Blanco, que aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera. Gracias a su textura ligera y cremosa, la fórmula de Multi-zone se absorbe rápidamente, a la vez que alisa y regenera las zonas de la cara, del cuello y del escote.

Anne Möller combate la celulitis

Anne Möller (Idesa Parfums) presenta Ultrasons Lipo-Réducteurs, un tratamiento anticelulítico de acción biocelular que actúa a nivel interno sobre las células adiposas, reduciendo el aspecto de la piel de naranja y moldeando la silueta. Su exclusiva formulación incorpora un nuevo activo que desencadena mecanismos similares a las ondas ultrasónicas. Un combate diario para reducir el exceso de volumen, frenar la celulitis más rebelde y devolver a la piel el aspecto firme y liso. Su fórmula inspirada en la técnica de los ultrasonidos interviene a tres niveles para dar una solución integral al exceso de grasa localizada: acción anticelulítica, acción reductora y acción drenante. Disponible en formato 150 ml. (28,00 €).

Los Looks for You 2011 de Schwarzkopf

Vuelven los Looks for You de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar de la marca, Armin Morbach, simbolizan la fusión del estilo urbano de la capital alemana con la elegancia más futurista. Bajo el título “Berlín de noche”, los nuevos looks están inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa y en la escena creativa de la metrópolis alemana de la moda.

Página 147 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies