Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Tous l’eau es sencillez, pureza y transparencia

Tous Perfumes (Perfumes y Diseño) presenta sus nuevas fragancias Tous l’eau. Tres propuestas que giran entorno a la sencillez, la pureza y la transparencia: Tous l’eau de parfum, Tous l’eau de toilette y Tous l’eau pour le corps.

Bang y Daisy So Fresh, los nuevos perfumes de Marc Jacobs

Marc Jacobs (Coty Prestige España) presenta dos novedades: su nueva fragancia masculina Bang y otra versión más fresca de la emblemática Daisy. Bang es la última creación de Marc Jacobs y la primera para hombre en casi una década. La sensualidad de la fragancia especiada y maderada, elaborada por Yann Vasnier (Givaudan) y desarrollada en colaboración con Ann Gottlieb, se impone con un impactante frasco sólido de cristal negro ahumado con múltiples facetes y brillantes placas metálicas plateadas en la parte frontal diseñado por Harry Allen en colaboración con Marc Jacobs. La caja, creada por el equipo de Coty Prestige en colaboración con el diseñador, destaca por sus tonos plateados y negros que combinan con el diseño y los colores del frasco. La gama se compone del EDT Spray 50 ml. (55,00 €) y 100 ml. (75,00 €); Bálsamo After Shave 150 ml. (40,00 €), Hair & Body Wash 200 ml. (25,00 €) y Deostick 75 gr. (22,00 €). Por primera vez, Marc Jacobs aparece en su propia campaña publicitaria, fotografiada por Juergen Teller.

Novedades de Lancôme

Lancôme (L’Oréal España-Productos de Lujo) presentó ayer en Barcelona sus nuevos productos: la fragancia Ô de l’Orangerie, las barras de labios L’Absolu Rouge y L’Absolu Nu, y la crema Génifique Nutrics. A la presentación acudieron Patricio Walburg, director general de Lancôme; Albina Estévez, responsable de formación; Sofia Henkart, relaciones externas; y Roberto Siguero, maquillador oficial de la firma.

LVMH continúa expandiendo su portafolio

Hace poco, LVMH anunciaba la adquisición de la marca Ole Henrikssen; ahora, el gigante francés ha comprado el 70% de las acciones de la firma de cuidado facial de lujo Nude Skincare. El 30% restante permanecerá en manos del resto de accionistas de Nude. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Sisley presenta Phyto-Svelt Global

La marca de cosmética Sisley (Productos de Belleza Sisley España) presenta un nuevo tratamiento Adelgazamiento y Firmeza, de triple acción remodelante y reafirmante intensiva. Actúa a tres niveles para regular los flujos adipocitarios, disminuir la formación de nuevas células grasas y combatir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos.

Eaudemoiselle, el espíritu de la aristrocracia

Givenchy (LVMH Iberia) presenta una nueva creación dentro de la colección de perfumes de la casa: eaudemoiselle, una fragancia floral con espíritu de Alta Costura, impregnada de los valores aristocráticos emblema de la marca.

Página 148 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies