Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Loewe presenta Quizás, Quizás, Quizás Pasión

Loewe (Perfumes Loewe) presentó el viernes en Madrid su nueva fragancia marcada por intensas notas florales Quizás, Quizás, Quizás Pasión. El perfume marca el juego de la seducción, la pasión contenida, al compás del famoso cha-cha-cha de Osvaldo Farrés que le da nombre, como también hizo con la fragancia original (Quizás, Quizás, Quizás lanzada en 2007).

Novedades de Gillette, Olay y Pantene Pro-V

Ayer P&G presentó en Barcelona varias novedades de sus marcas. Intervinieron Susana Prendes, relaciones externas de Pantene Por-V; Elio Estévez, director de comunicación cientofica de Gillette y Olay; y Marina Pérez, relaciones externas de Olay.

Bourjois apuesta por el verano

Bourjois (Bourjois España) ya se prepara para el verano, y lo hace presentando su nueva gama Délice de Soleil, además de lanzar varias novedades más: Intense, un extracto de sombras de ojos; los Esmaltes 10 Días; y un tratamiento de luminosidad de la marca UNE. A la presentación, llevada a cabo la semana pasada en Madrid, acudió Isabel Espinosa, RR.PP. de Bourjois España.

El lado más hippy de la vida con Juicy Couture

Juicy Couture (Elizabeth Arden España) presenta su nueva fragancia Love, Peace & Juicy Couture, inspirada en la inconformista revolución hippy de Malibú. Este EDP tiene notas de azahar de limonero meyer, jacinto silvestre, manzana dulce y grosella en su salida; jazmín sambac, magnolia estrella, amapola de Malibí, madreselva y flor de tilo en su corazón; y extracto de iris, un velo de flor de pachulí y envolventes almizcles en el fondo.

L’Homme YSL Cologne Gingembre, un nuevo frescor extremo

L’Homme YSL (L’Oréal España-Productos de Lujo) se nutre de una energía renovada para crear Cologne Gingembre, una reinterpretación libre y moderna de la colonia tradicional de la que toma prestada el frescor y la vivacidad. La fragancia explosiona en su salida con bergamota y jengibre chino, aderezada con el acorde vitalizante del ozono. En el corazón se aprecian unas notas verdes y florales de albahaca y de hojas de violeta con el refrescante toque de la pimienta blanca de Madagascar. Su fondo es de vetiver de Haití y de madera de cedro, que se suaviza con un almizcle sedoso y carnal.

Bruno Banani seduce en rosa

Después de presentar el año pasado Bruno Banani Made for Men (P&G Prestige Products), la atracción se vuelve de color rosa y llega Made for Women, una fragancia sexy y dulce para chicas que siempre juegan a ganar en el terreno de la seducción. El perfume contiene notas sutiles y femeninas. En su salida encontramos una deliciosa fusión de bayas negras y té verde; en el corazón, melocotón y frutos rojos envueltos con un delicado toque de iris y violeta; y el fondo destaca por sus acordes acuáticos, la frambuesa y el ámbar.

Página 146 de 159

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies